Así celebró Daniela Ospina un mes más con su novio

Con tiernos mensajes de amor en redes, la pareja cautivó a sus seguidores.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel celebran su amor con romántica comida. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y Gabriel Coronel celebran su amor con romántica comida. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El amor es más protagonista que todos los días hoy en la vida de Daniela Ospina, y es que celebra junto a su nuevo amor un mes más de relación.  

Podría interesarte: Daniela Ospina le deja un tierno mensaje a su hija Salomé

El actor venezolano Gabriel Coronel es el afortunado que conquistó el corazón de la también deportista y hasta ahora han dejado ver que tienen una relación llena de amor, de apoyo y de motivación mutua y eso pone muy felices a los seguidores de ambos.  

Hoy, el actor se encargó de anunciarle a su comunidad en su cuenta de Instagram que tendría una comida especial, con su persona favorita, su novia Daniela Ospina con la que cumplía un mes más, y esto lo tenía plenamente feliz.  

Además, tiempo después se dejó ver junto a la empresaria, quien posó muy feliz de pasar el día con su pareja y recibir mutuamente muestras de amor. Él le dedicó unas románticas palabras, asegurando que la ama, mientras que ella le regresó el tema con un deseo de que sean “mil días más”.  

Y es que hace muy pocas semanas todos los seguidores de la pareja se enteraron o confirmaron que estaban saliendo juntos. Gabriel Coronel publicó una historia en su cuenta de Instagram donde Daniela se vio fugazmente, pero de inmediato crecieron los rumores, pues para muchos su presencia fue muy evidente.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando ambos con unas fotografías decidieron dejarse ver como la pareja que son. Además, en eventos, encuentros con amigos, etc., la pareja disfruta juntos y se apoyan en sus proyectos mutuamente, pues Daniela Ospina tiene su empresa y Gabriel Coronel también y ambos comparten contenido de sus marcas para apoyarse y demostrar esa unión que va más allá del amor de pareja. 

Buenos amigos  

Lo que muchos se preguntan siempre, pese a que han pasado muchos años es si Daniela Ospina y James Rodríguez tienen una buena relación, sobre todo porque fruto de su amor nació la pequeña Salomé. 

Y aunque muy pocas veces ella da respuesta sobre esto, sí se han visto comentarios del papá de la pequeña donde Daniela comenta y apoya y muchas veces hasta hace chistes, sobre todo cuando la pequeña Salomé demuestra sus grandes habilidades para el baile y James Rodríguez asegura que no son más que talentos heredados por él. 

Lo que también se sabe es que ambos se han dado oportunidades en el amor, y aunque no se ha consolidado nada en ninguna, por los momentos James se ha dejado ver solo, aunque su última relación fue con Shannon de Lima, y en su momento hasta se habló de que podría tener algo con la cantante paisa Karol G, pero ambos lo desmintieron.  

Daniela Ospina

James soltero, mientras que Daniela Ospina sí está viviendo su relación y desde el amor pues ella en varias ocasiones ha manifestado que se daría oportunidades para amar siempre que se puedan. 

Hasta ahora lo que sí es cierto es que la pequeña Salomé siempre está al lado de su mamá, y que James Rodríguez, pese a que no vive con la pequeña está al día con ella, conversan y está por supuesto pendiente de su contenido y de todos sus logros, educativos, y recreativos, en los que ambos padres la apoyan a cien por ciento. 

Te puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa el baile de su hija Salomé en televisión

21 Abr 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar