Con fiesta de Bob Esponja, Daniela Ospina celebró el cumpleaños de su prometido

La empresaria organizó toda una fiesta temática para celebrar un año más de vida de Gabriel Coronel.

Daniela Ospina celebró el cumpleaños de Gabriel Coronel.

Daniela Ospina celebró el cumpleaños de Gabriel Coronel. (IG: @daniela_ospina5).

El actor y cantante venezolano Daniel Coronel se encuentra celebrando sus 36 años y la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina no dejó pasar desapercibida esta importante para hacer sentir especial a su prometido. Por lo que, con una increíble fiesta temática de la famosa caricatura de Nickelodeon Bob Esponja, centró toda su atención en él.

Y es que, aunque su cumpleaños en realidad es este lunes 13 de febrero, la empresaria quiso celebrar este día especial durante la tarde del pasado domingo junto a sus familiares y amigos más cercanos. De esta manera, con una increíble fiesta llena de detalles alusivos a esta icónica caricatura de los años 90, Ospina celebró un año más de vida de Coronel.

“Feliz cumpleaños mi amor (emoji enamorado) Te amamos. Que sigas siendo ese hombre maravilloso, divertido y amoroso”, escribió Daniela Ospina junto a las historias publicadas en sus redes sociales.

¿Un party por debajo del agua?  

Con un tierno pastel en forma de Bob Esponja, globos, letreros y camisetas alusivas a la serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja, Gabriel Coronel vivió un increíble momento, pues así lo dejó ver la empresaria por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores.

Y es que, según se alcanza a ver en los audiovisuales, la mayoría de los invitados a esta celebración llevaban puestas camisetas con los personajes de la caricatura impresos, mientras que Coronel llevaba puesta una camiseta con un gran letrero en el que se leía “It’s my Brithday (Es mi cumpleaños)” junto a un Bob Esponja con gorrito cumpleañero.

La historia de amor de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Hace aproximadamente un año se confirmó que la empresaria Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel se habían dado una oportunidad en el amor. Relación que inició luego de que una amiga en común los presentara, ocasionando un flechazo inmediato.

Meses más tarde, la pareja confirmó que se habían comprometido, y aunque aún no existe fecha oficial para sellas su amor con un sí ante el altar, se conoce que la pareja ya se habría casado por lo civil.

13 Feb 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar