Daniela Ospina cautivó en las redes con increíbles looks para el verano

La empresaria colombiana enamoró a más de uno con sus propuestas para lucir impactante en los días soleados.

daniela ospina

La empresaria colombiana causó sensación en las redes con sus outfits de verano. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina encantó con sus opciones de outfit para disfrutar del verano en Miami, lugar donde residen con su tierna hija Salomé, fruto de la relación con el futbolista James Rodríguez.

Te puede interesar: Con mucho estilo, Daniela Ospina encantó a miles de fans en las redes

Daniela aprovechó los calurosos días que se viven en Estados Unidos para modelar algunos de los looks que se pueden usar en este agradable clima y dejó a más de un seguidor suspirando por su impactante belleza.

daniela ospina

La guapísima empresaria encantó con sus propuestas para disfrutar del sol sin dejar a un lado la comodidad, elegancia y sensualidad. Shorts, faldas cortas, crop tops, vestidos largos y cortos hacen parte de los looks que usó Daniela. Además, algunos de los colores que resaltaron el tono de piel de la colombiana fueron el salmón, violeta, azul claro, y algunos rojos.    

Me encanta el verano y sobre todo crear looks llenos de color y que sean súper versátiles, cuéntame cuál es tu look favorito”, fue la descripción que usó Daniela Ospina para compartir el increíble video. Además, luego escribió: “amo todos, demasiado difícil elegir”.

La encantadora actriz Carmen Villalobos fue una de las primeras personas en dar me gusta a los atuendos presentados por Daniela en la red social de Instagram, donde tiene más de 7.2 millones de fanáticos.

En menos de una hora, más de mil personas reaccionaron al post de Daniela. “Divinos”, “muy bella”, “los amo”, fueron algunos de los calificativos que más usaron los seguidores de la colombiana para elogiar sus outfits.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional

Mira también: Salomé Rodríguez enamora al posar como modelo de ropa deportiva

Te recomendamos: Daniela Ospina mostró inédita foto de pequeña con su papá

17 Mar 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar