Daniela Ospina reveló si tiene novio

La modelo y empresaria alejó todos los rumores sobre su situación sentimental.

Daniela Ospina aclaró su situación sentimental

Daniela Ospina aclaró su situación sentimental

Previo a su cumpleaños el próximo 22 de septiembre, la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina se dio la oportunidad de una vez más compartir algunos mensajes con algunos de sus seguidores en Instagram y mediante la dinámica de pregunta-respuesta, la antioqueña aclaró cualquier rumor sobre su situación sentimental.

Tras divorciarse de su esposo el futbolista colombiano James Rodríguez, la mujer de 28 años ha crecido notablemente en sus redes sociales debido a que la pareja era de las más queridas en el país y muchos de los seguidores que compartían decidieron apoyar la carrera de Daniela con sus emprendimientos y faceta como modelo.

Le puede interesar: Daniela Ospina reveló las marcas de ropa con las que viste a Salomé

Gracias al cariño que le demuestra a sus miles de seguidores día a día, son cada vez más los que llegan a sus redes y con ello las preguntas constantes sobre cómo está su corazón actualmente, ya que el último novio que se le conoció públicamente a la antioqueña fue el productor de videos musicales Harold Jiménez.

En las últimas horas la mamá de Salomé Rodríguez decidió compartir algunos minutos con sus seguidores virtualmente y dejó que le preguntaran cualquier cosa en sus historias de Instagram.

Vea también: Hermana de James Rodríguez presume tierna foto familiar y luce su embarazo

Justo en ese momento un usuario optó por escribirle a la celebridad: “¿Está soltera, mi Dani linda?”, para lo cual la empresaria tan solo necesitó una palabra para contestar de forma afirmativa, “Sí”.

Daniela Ospina

Todo esto termina con los rumores de algunos de sus fans, quienes afirmaban que tal vez la mujer de 28 años estaba en planes de regresar con su exesposo James Rodríguez, y que últimamente se le ve muy cercana a la mamá del futbolista y la hermana, María del Pilar Rubio y Juana Valentina, además de mostrarse muy cariñosa con el hijo del jugador del Everton, Samuel.  

Le puede interesar: Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

16 Ene 2024 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar