Daniela Legarda y la pesada broma de infidelidad que hizo a su novio

Matt Paris fue grabado en el momento en el que le reclamó a la influencer por lo que estaba diciendo.

Daniela Legarda le hace pesada broma a su novio y el se molesto

Daniela Legarda y la broma que hizo a su novio (Tomada de Instagram@danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado un video en el que mostró la pesada broma que le hizo a su novio. 

No dejes de leer: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con páginas sólo para fans

La mujer que lleva una estable relación con el cantante Matt Paris, decidió grabarse estando desde su casa y lo hizo mientras él estaba escuchando. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria empezó a grabar el clip mientras lució sin una gota de maquillaje y llevó puesta un ancho saco de color amarillo.

No obstante, cuando ella empezó a hablar, “les contó” a quienes la siguen que le había sido infiel a su novio, por lo cual, Paris apareció en la cámara molesto y le dijo que para qué hacía ese tipo de videos. 

Ella quien estaba emocionada y a la vez a punto de reír, le indicó que la infidelidad no había sido en su relación, sino en una pasada. 

Cuando ella habló, Matt nuevamente se molestó y le dijo que no estaba de acuerdo que ella estuviera apoyando los cachos y salió del lugar en el que estaban. 

“Storytime de la vez que le pegué los cachos a mi novio de broma. Jajajaja la mejor broma que vas a ver”, escribió Legarda en su post. 

 

Daniela Legarda y la pesada broma de infidelidad que hizo a su novio

Lo que hizo que muchos de los usuarios se rieran y les dijeran que la molestia de Matt Paris les había parecido bastante graciosa y que los querían mucho como pareja. 

Mira también: Las hermanas Legarda conocieron la hija que su padre tuvo en su nuevo hogar

Para no perderse: Daniela Legarda aclaró cuánto tiempo llevan sus papás separados
 

08 Nov 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar