Daniela Legarda y el baile que hizo al ritmo de canción de su novio

La influenciadora dejó enamorados a miles de sus seguidores tras sus movimientos.

daniela legarda bailando

Daniela Legarda cautiva bailando (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda cautivó a miles de sus fanáticos tras mostrarse bailando reguetón. 

Te puede interesar: Daniela Legarda se refirió a la despenalización del aborto

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía. 

Al ritmo del más reciente lanzamiento musical de su novio Matt Paris, “Se Te Nota”, la creadora de contenido se mostró desde su casa realizando unos pasos de baile para compartirlo como el challenge de la canción y que así sus admiradores puedan replicarlo. 

“La fragancia de tu piel me da más deseo”, agregó en la descripción de la publicación haciendo referencia a la letra de la canción, que suma más de 13 mil reproducciones en YouTube, con pocos días de haberla estrenado. 

daniela legarda baile

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y pasos de baile. 

“Preciosa mi reina”, “hermosaa Danielita”, “eres muy preciosa”, “bonita niña”, “guapa”, “diosa”, “mi corazón se aceleró de repente”, “como se nota que eres colombiana”, “fuego”, “wow, la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Además, su novio no tardó en reaccionar agregando varios emojis de enamorado. 

Por su parte, la influenciadora continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su atractivo y diverso contenido para redes sociales, además de seguir promocionando su libro “Sin Límites”, donde cuenta detalles de su vida privada como lo que ha vivido tras el fallecimiento de su hermano, el artista Fabio Legarda

No dejes de leer: Daniela Legarda se mostró entre lágrimas tras la partida de su hermano

Daniela Legarda reveló atractivo video saliendo de lujosa piscina en Hawái

¡Diosa preciosa! le dicen a Daniela Legarda tras reveladoras fotos

08 Nov 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar