Daniela Legarda se operó las orejas y le llueven las críticas

La influenciadora se defendió de quienes aseguran que no tiene amor propio.

Daniela Legarda se defiende de las críticas por su cirugía. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda se defiende de las críticas por su cirugía. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Al parecer, hace mucho tiempo, la influenciadora Daniela Legarda se sentía muy incómoda con sus orejas, el tamaño y la forma. Es por eso que hace pocas horas decidió someterse a una intervención donde pudiera tener las orejas que quería.  

Te puede interesar: Daniela Legarda y el baile que hizo al ritmo de canción de su novio

En sus redes sociales primero, publicó un video mostrando cómo se sentía cuando se hacía una cola o recogía su cabello, todos los comentarios que recibía y además cómo internamente ella se sentía.  

Luego, en sus historias junto con el médico experto decisión contar lo que se haría y para qué le serviría. Además, mostró que estaba muy feliz de su decisión.  

Pero al tiempo, cuando luego mostró el resto del procedimiento y se mostró en su casa, ya con otros elementos que hacen parte de su recuperación, se mostró muy incómoda por los comentarios que recibió en su video.  

No dejes de leer: Daniela Legarda se refirió a la despenalización del aborto

 

Daniela Legarda

Daniela Legarda expresó que muchos la criticaban porque no se tenía suficiente amor propio, que no se aceptaba como era y que por eso había decidido operarse. Contó que muchos le habían dejado mensajes muy negativos por su acción, a lo que ella no dudó en responderle.  

La menor de los hermanos Legarda dejó claro que ella no quiere inspirar a nadie a operarse o no, que ella lo hizo por ella, no para inspirar en ese sentido, que cada quien puede hacer lo que dese con su cuerpo y que no le parece justo que la llenen de mensajes con tan mala energía. 

 

Daniela Legarda

Pero también hubo muchos comentarios positivos, que a pesar de comprender el punto que la llevó a hacerse la cirugía, le dejaron claro que “eres muy hermosa”, “eres perfecta”, “no había notado eso en tus orejas, porque eres muy bonita”, y a pesar de todo ellos apoyan lo que a la influenciadora la haga feliz y le recomendaron no hacer caso a esos comentarios. 

No dejes de leer: Daniela Legarda se mostró entre lágrimas tras la partida de su hermano

08 Nov 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar