Daniela Legarda se cambió delante de sus seguidores y deslumbró con su look

La influenciadora dejó ver el paso a paso de una original blusa en forma de mariposa.

Daniela Legarda está más enamorada que nunca y así lo dejó ver en sus redes.

Daniela Legarda se dejó ver con poca ropa en redes sociales. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

La menor de los hermanos Legarda causó revuelo en sus redes sociales luego de que se dejara ver con muy poca ropa en su cuenta de Instagram.  

Y es que Daniela Legarda desde hace varios meses está buscando generar el amor propio y mostrarse tal cual es, pero al mismo tiempo busca demostrar que se ama a sí misma y que su cuerpo es uno de sus mejores atributos.  

Es por eso, que el más reciente video donde la influenciadora se mostró en redes fue para hacerle una especie de tutorial rápido a sus miles de seguidoras para que vieran la forma en la que se puso una original blusa en forma de mariposa que causó revuelo a dejársela ver en esta plataforma.  

Daniela Legarda no usa filtros para su belleza  

Por eso, Daniela Legarda no solo pensó en publicar el lugar donde la había conseguido, sino que además decidió mostrar la forma en la que se pone y al mismo tiempo todo el look que llevaba, incluso desde su ropa interior. 

En el video se puede ver a Daniela Legarda en cuerpo completo mostrando su look paso a paso, la forma en la que se lo pone, y hay momentos en lo que llega a estar con muy pocas prendas dejando poco a la imaginación.  

Luego muestra detalles de su look como accesorios y detalles que llamaron también la atención de sus miles de seguidores logrando comentarios llenos de amor y de empoderamiento, pero también destacando su belleza y que al gusto de quienes la siguen, a Daniela Legarda “todo le queda hermoso”. 

Comentarios llenos de amor para Daniela Legarda  

Recibió comentarios como “estás hermosa”, “todo te luce”, “eres real y bella”, “cada día más hermosa”, y además se puede ver que está en su mejor momento romántico, pues su novio, desde hace varios años, aparece casi al final regalándole una rosa, y llevándosela a un partido de baloncesto donde además la influenciadora se dejó ver comiendo pizza sin filtros. 

No es la primera vez que Daniela Legarda publica videos de este tipo y generar comentarios en sus redes, pues para el gusto de muchos ella tiene mucha originalidad y versatilidad, así como su hermano, pues más de uno la sigue y recuerda por su hermano Fabio Legarda quien falleció hace varios años en la ciudad de Medellín.  

08 Nov 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar