Daniela Legarda recuerda a su hermano por el día de Acción de Gracias

En sus redes sociales, la creadora de contenido recordó a su hermano, Legarda, que falleció hace dos años y a quién aún extraña bastante.

En sus redes sociales, la creadora de contenido recordó a su hermano, Legarda, que falleció hace dos años y a quién aún extraña bastante.

Daniela Legarda recuerda a su hermano por el día de Acción de Gracias | Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Fabio Andrés Legarda, el cantante de reggaetón colombiano, falleció hace dos años por una bala perdida que recibió en Medellín. Sus hermanas, Daniela y María Legarda, han mantenido vivo el recuerdo del artista.

También te puede interesar: Furiosa, Daniela Legarda respondió a quienes señalaron que estaba embarazada.

El mensaje por Acción de Gracias

En esta oportunidad, Daniela Legarda quiso enviar un mensaje en sus redes acerca de lo mucho que recuerda a su hermano.

“Hoy en el Día de Gracias estaba pensando mucho en mi hermano. Le estaba dando gracias a Dios por ponerlo en mi vida, aunque fue por muy poco tiempo. Y cuando estaba agradeciendo a Dios por mi familia encontré una revista de Maxim donde @legarda salió y abro la revista y sale esta foto de nosotros en Thanksgiving” escribió Daniela en la publicación en la que pone la foto y la revista de la que está hablando.

Daniela Legarda recuerda a su hermano por el día de Acción de Gracias

Se trata de un recuerdo que hace 7 años que Daniela consideró que es un mensaje de su hermano que le recuerda que él siempre está con ella.

“Te amo @legarda y te siento. Hoy estoy muy muy agradecida por la fortaleza y el amor de mi familia. Y también estoy agradecida por cada uno de ustedes. Los amo mucho. Happy thanksgiving. #LegardaFam” finalizó la influencer.

Su hermana María comentó la publicación de Daniela diciéndole que es verdad que él siempre les hace saber que está junto a ellas.

“Qué bendición tener un ángel tan presente”.

Para no perderse: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda.

No dejes de leer: Hermanas Legarda muestran sus atributos bailando reguetón con corto vestido.

También te puede interesar leer: El video de Daniela y María Legarda por el cumpleaños de su hermano.

07 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar