Daniela Legarda: ¿Quién es su novio y qué hace él?

La joven, que ha incursionado en las redes sociales como influencer y youtuber, oficializó su noviazgo con Matt Paris a principios del 2021.

Daniela Legarda conoció a Matt Paris y no tardó mucho en dejarse cautivar por él. Fotos tomadas de Instagram / @danielalegarda - @mattparisofficial

Daniela Legarda conoció a Matt Paris y no tardó mucho en dejarse cautivar por él. Fotos tomadas de Instagram / @danielalegarda - @mattparisofficial

Daniela Legarda vive días llenos de alegría y entusiasmo por cuenta del hombre que le robó el corazón y que la tiene suspirando todo el tiempo.

No dejes de leer: Daniela Legarda puso a suspirar a todos tras lucir diminuto bikini azul

Fue en febrero del 2021 que la joven, hermana del fallecido Fabio Legarda, confirmó la noticia tras hacer una publicación en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Daniela despejó las dudas que se habían suscitado días atrás sobre si tenía o no novio; la joven se mostró muy romántica con el afortunado, a quien besa apasionadamente en medio de un paradisiaco lugar.

¿Quién es el novio de Daniela Legarda?

Matt Paris es el nombre de quien tiene latiendo a mil el corazón de la antioqueña y con quien posa muy acaramelada en sus redes sociales, ya sea disfrutando de un día en el mar o un simple momento en casa.

París, que cuenta con más de 130.000 seguidores en Instagram, es cantante y compositor de música urbana; nació en Colombia, pero desde hace un buen tiempo está radicado en Estados Unidos donde ha crecido como artista.

Matt está detrás de éxitos como ‘Una excusa’ y ‘Hola’, así mismo, colaboró con J Balvin en la canción ‘Ginza’. Cuando solo tenía 7 años tomó sus primeras clases de guitarra y en julio del 2013 lanzó su canal de YouTube para promocionar su música. Además, es hermano de Nathalie Paris, reconocida youtuber de belleza y moda.

Dani Legarda

¿Cómo se conocieron?

En un video que compartió a través de su canal de YouTube, Daniela dio algunos detalles de su noviazgo con Matt y cómo nació su historia de amor.

La pareja reveló que su primera cita fue en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19; ambos cenaron sushi y se conocieron un poco más.

Aunque no fue amor a primera vista, Paris reconoció que desde el principio quedó encantado con la forma de ser de ella y, especialmente, con sus ojos. Por su parte, la joven expresó que la personalidad de Matt la atrajo muchísimo e hizo que poco a poco cediera ante las pretensiones sentimentales de él.

Un día, luego de que Daniela presentara a Matt a su familia, al fin se dio el momento más esperado y él le propuso que fueran novios, por lo que ella sin tanto titubear aceptó casi al instante. Incluso, la joven recordó a su hermano Fabio y dejó claro que, de estar vivo, él estaría muy feliz con el hombre que eligió para su vida.

Matt Paris

Te puede interesar: Daniela Legarda se hizo el mismo tatuaje con su novio y su hermana María

El amor ha florecido rápidamente entre esta pareja, al punto de que se hicieron un tatuaje. Los dos plasmaron en uno de sus brazos la palabra ‘Diosidencia’; “es porque estamos diciendo que no es coincidencia, porque Dios quiso que pasara, porque ya está escrito en nuestro destino”.

Los dos actualmente viven en Estados Unidos desarrollando sus carreras; por un lado, Daniela ha incursionado como influencer y youtuber, mientras que Matt sigue trabajando en convertirse en un referente de la música urbana.

08 Nov 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar