Daniela Legarda presumió sus curvas y deleitó a sus fans

La cantante e influencer dejó a muchos con la boca abierta con atractivas fotos en las playas de Barranquilla

Daniela Legarda

Daniela Legarda

Daniela Legarga sigue sorprendiendo no solo por su talento en el canto con el que deja a muchos más admirados, sino también porque cada día más muestra que su físico es envidiable.

Eso lo confirma una reciente foto en su cuenta de Instagram en donde se dejó ver mostrando primero unos tonificados glúteos, así como unas curvas de infarto. La influencer, radicada en Estados Unidos, impresiona así a sus seguidores, quienes la ven cada día más bella.

No dejes de ver: Daniela Legarda posa en enorme roca de espalda y cautiva a fans

Se le puede ver en la imagen disfrutando de la playa, con un diminuto bikini y al parecer se ve tan feliz que al final termina en un columpio dejando de nuevo a sus fans con la boca abierta al presumir de frente su abdomen.

Mientras en el copy dice ‘besos de fruta fresca’, otros de sus seguidores se preguntaron quién la acompaña y a quién le posa tan feliz, pues fueron más allá y supusieron que se encontraba con alguien que la motivó a tomarse esas fotos.

Daniela Legarda

Sea quien sea la inspiración, la verdad es que la hermosa hermana Legarda, sigue dejando claro que vive al 100% su vida de artista y también en estas fotos demuestra que el cariño por su tierra no acaba nunca ya que fueron tomadas en Barranquilla, es más, en otra postal donde se le ve en sugerente pose, se puede leer el copy ‘En Barranquilla me quedo’

Una mujer 10 que sigue creciendo personalmente y deja a muchos sorprendidos con su belleza y por supuesto diversos talentos.

Mira también: Daniela Legarda reveló difíciles momentos que vivió cuando llegó a EE.UU

08 Nov 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar