Daniela Legarda presume su figura al ritmo de Bichota

La influencer mostró su atractivo cuerpo mientras se movía al ritmo de la canción de Karol G, Bichota.

Daniela Legarda ha tenido muy entretenidos a sus fanáticos en las redes sociales pues tras su drástico cambio físico y perder algunos kilos de más, constantemente ha presumido cómo luce actualmente su cuerpo.

No dejes de leer: Esta fue la última publicación de Legarda un día antes de perder la vida

La youtuber que ha estado disfrutando junto a su nuevo amor cantante y compositor, Matt Paris, de un viaje a Tulum, México, en donde han disfrutado de la playa, la brisa y el mar, recientemente dejó sin aliento a quienes la siguen tras compartir un video.

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde se grabó mientras estaba frente a un espejo luciendo sus mejores ángulos y llevando puesto una ajustada lencería de color negro, además, de moverse en el clip al ritmo de la canción de la cantante colombiana Karol G, Bichota.

 

Daniela Legarda presume su cuerpo en lencería al ritmo de Bichota

No obstante, en este reciente viaje la famosa también divirtió a sus fanáticos con un espontáneo video que quiso hacer junto a su pareja que cuando lo besó, de repente apareció su hermana María Legarda.

Por lo cual, la famosa confesó que, aunque al principio su "escapada" era solo con él, su hermana le pidió llevarla y no tuvo otra opción debido a que, María ha estado soltera desde hace varios meses atrás tras darle fin a su noviazgo de varios años.

"Para los que han comentado en el video de "Mary" donde ella tiene la misma ropa puesta de Matt y yo... les voy a contar... Este viaje era para solo nosotros dos, pero Mary me rogó y pues me sentí mal porque ella sigue soltera, entonces le dije, ok ven"

afirmó Daniela. 

 

Daniela Legarda presume su cuerpo en lencería al ritmo de Bichota


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

08 Nov 2023 09:07Por: canalrcn.com