Daniela Legarda posa en enorme roca de espalda y cautiva a fans

La famosa hizo que fans confesaran haberle hecho zoom a la foto y detallaran algo que no esperaban.

Daniela Legarda lleva miradas a sus caderas posando sobre una enorme piedra

Daniela Legarda presume de sus caderas sobre una enorme roca (Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente puso a volar la imaginación de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un atractivo carrusel de fotos en el que mostró uno de sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló difíciles momentos que vivió cuando llegó a EE.UU

La joven que por estos días se ha encontrado en Colombia llevando a cabo su gira con el nuevo libro que lanzó, dejó con la boca abierta a muchos de los hombres que la siguen al mostrar su publicación. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la creadora de contenido aprovechó su paso por Barranquilla no sólo para visitar a su familia, sino también para deleitar a sus fans con su ejercitado y natural cuerpo.

Legarda decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba sentada sobre una enorme roca llevando puesto un ajustado vestido de baño de color negro. 

En la primera imagen, la famosa se dejó ver de espalda usando una reveladora tanga y dejando sus glúteos expuestos ante las miradas de los usuarios; en la segunda y tercera imagen también se dejó ver de la misma manera. 

“En Barranquilla me quedo”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post. 

 

Daniela Legarda posa en enorme roca de espalda y cautiva a fans

A lo que muchos de sus seguidores decidieron reaccionar y enviarle un sinfín de comentarios en los que se dividieron las opiniones, pues mientras a unos les encantó ver sus curvas, otros por el contrario la invitaron a no seguir mostrando ese tipo de imágenes. 

Por otra parte, hubo otros fanáticos que confesaron haberle hecho zoom a las imágenes y notaron que Daniela se había lastimado un poco al subirse a la piedra pues tenía la piel de sus glúteos un poco roja. 

Mira también: Daniela Legarda celebró su cumpleaños con importante logro

08 Nov 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar