Entre lágrimas, Daniela Legarda lamentó un año más sin Fabio Legarda

La influencer habló de lo difícil que es este cuarto aniversario sin su hermano junto a ella.

daniela legarda lamento un ano mas sin fabio legarda

Daniela Legarda lamentó un año más sin Fabio Legarda/ @danielalegarda

En la jornada de este martes 07 de febrero se cumplen 4 años del trágico acontecimiento que acabó con la vida del cantante de música urbana Fabio Legarda en la ciudad de Medellín, a cuenta de una bala perdida, producto de la inseguridad.

Desde entonces, aunque el joven dejó fiel a su apellido un gran legado en sus familiares y amigos, sigue habiendo un enorme vacío en ellos por su partida. Esta sensación se fortalece aún más cuando llegan fechas tan memorables como el aniversario de su partida, donde es inevitable que quienes le amaban, lamenten no estar más junto a él.

Daniela Legarda lamentó entre lágrimas la partida de su hermano

Ese es el caso de Daniela Legarda, hermana de Fabio, quien constantemente hace homenajes en su honor por lo que hizo en vida. Esta vez y a un día de su cuarto aniversario de fallecido, no pudo contener las lágrimas y expresó lo difícil que son estas fechas para ella y su familia. 

"Esta fecha siempre es muy difícil, regresan muchos traumas cuando llega su aniversario...es muy difícil para mi ser vulnerable pero me recuerdo que yo tengo la plataforma para llegar a muchas personas y ayudar a otros que han pasado o están pasando por lo mismo compartiendo mi video", expresó la nacida en Barranquilla.

 

 

Daniela Legarda reveló la señal de Fabio con una de sus amigas

Tras su relato incial, la influencer quiso compartir un momento muy entrañable entre una de sus amigas más cercanas y su hermano, que después de fallecido, sigue siendo luz en la vida muchas personas. 

Según sus palabras, una de sus amigas no estaba pasando por un buen momento en su vida, al punto, en que comenzó a cuestionarse su propósito para seguir en el plano terrenal. Tantas incertidumbres la llevaron a pensar en el suicid%&, pero que justo cuando esta idea más se apoderaba de ella, su computador se iluminó con una publicidad en YouTube donde aparecía Legarda, dando uno de sus inspiradores mensajes de vida.

Desde allí, la joven recibió estas palabras como un contundente mensaje divino que la invitaba a vivir con más fuerza, con más ganas y valorando cada momento. Todo esto, se lo compartió a Dani hace pocos días y por ello, la joven también quiso hacerlo viral en su cuenta de Instagram, para salvar a cualquiera que en este momento no la esté pasando bien.

08 Nov 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar