Daniela Legarda graba a su hermana haciendo algo vergonzoso en el baño

La influenciadora decidió grabar el vergonzoso momento de María Legarda y lo compartió en sus redes sociales.

Video vergonzoso Daniela María Legarda

Video vergonzoso Daniela María Legarda

Tras la muerte de Fabio Legarda las hermanas Daniela y María Legarda se han dedicado a subir contenido a las redes sociales, dónde han revelado algunos momentos y detalles sobre su hermano, pero también han aprovechado para enamorar a sus millones con sus sensuales fotos y videos y también con algunas publicaciones divertidas, que, sin duda, sacan las risas de los internautas.

En su cuenta oficial de Instagram Daniela Legarda publicó un video del instante en el que ella grabó a su hermana en un momento quizás vergonzoso, cuando ella estaba haciendo aseo en el baño mientras canta a toda voz una canción y sin que se dé cuenta que Daniel la está grabando.

Mira también: María Legarda mostró su entrenada figura en redes

El video comienza con Daniela Legarda grabándose frente a un espejo mientras de fondo se escucha a alguien cantando a toda voz, así que Daniela pone un texto diciéndole a sus fans “miren esto” y posteriormente se dirige al baño, abre la puerta y muestra a María Legarda de espaldas y en cuclillas dentro de una tina limpiando fuertemente la pared y el borde de la tina con un producto de limpieza y con una esponja mientras canta con sentimiento la canción “La duda” de Matt Paris.

María no se da cuenta que su hermana la está grabando y sigue haciendo lo suyo, Daniela sale del baño y se muestra en el espejo de baño muy sorprendida y riéndose, y preguntándose ¿qué le pasa? luego gira el lente y muestra a su papá que hace una expresión de preocupación, luego en el video se escucha “estamos preocupados”.

María descubre a Daniela

Pero al final del video nuevamente Daniela Legarda entra al baño y le pregunta a su hermana por si le estaba pasando algo y en ese momento ella reacciona sorprendida y le lanza la esponja, pero Daniela la esquiva y sale del baño mientras María al parecer queda furiosa.

Al realizar la publicación Daniela Legarda escribió que al parecer la letra de la canción de Matt Paris le pegó duro en el alma a María Legarda y posteriormente le preguntó a sus más de tres millones de seguidores por el tipo de hermanos que son si el que hace aseo cantando canciones a toda voz o el que graba a los hermanos mientras hacen algo vergonzoso.

Video vergonzoso Daniela María Legarda 2

Te puede interesar: Daniela Legarda encendió Instagram tras fotos en la tina

07 Nov 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar