Daniela Legarda lució llamativo outfit playero en Las Vegas

La creadora de contenido se dejó ver mientras difrutaba de una gran vista estando en Las Vegas.

Daniela Legarda enamoro con pequeño bikini y presumio sus curvas

Daniela Legarda casi deja ver de más con pequeño bikini(Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente elevó la temperatura de un sinfín de sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel conformado por tres fotos en las que presumió de su figura con un revelador atuendo.

No dejes de leer: Daniela Legarda presumió sus curvas en curioso bikini y deleitó a más de uno

La famosa que hace poco lanzó su primer libro decidió mostrar las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram mientras se encontraba disfrutando de Las Vegas, Estados Unidos.

La menor de los hermanos Legarda se llevó centenares de elogios tras posar frente al lente de la cámara llevando puesto un microscópico bikini de color beige con el que llevó las miradas de quienes la siguen a su pecho y casi deja ver de más.

En las dos primeras instantáneas que publicó la colombiana la joven posó mirando de frente a la cámara; mientras que en la tercera y última imagen, Daniela se dejó ver de espalda y sus fanáticos pusieron todas las miradas en sus voluptuosos glúteos.

Daniela Legarda y el microscópico bikini con el que casi deja ver de más

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la creadora de contenido ha deleitado con sus mejores curvas, pues en ocasiones anteriores también se había mostrado con pequeños vestidos de baño que le han robado el corazón a más de un hombre en la internet.

Mira también: María Legarda muestra sus prominentes curvas al ritmo de bachata
 

08 Nov 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar