Daniela Legarda dedica romántica publicación a su novio en su cumpleaños

La influenciadora reveló un romántico audio que este le envió y le dedicó amorosas palabras en su día.

daniela legarda celebra el cumpleaños de su novio

Daniela Legarda sobre el cumpleaños de su novio (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda dedicó una romántica publicación a su novio, el cantante Matt París, en marco de su cumpleaños. 

Te puede interesar: Daniela Legarda contó cómo ha superado la muerte de su hermano

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un video en el que mostró varias imágenes de lo que ha sido su relación. 

En la grabación recopiló diferentes momentos de su romance con el audio de uno de los covers del artista de la canción “Boyfriend” de Justin Bieber, cuyo video musical suma más de 800 millones de reproducciones en YouTube. 

Al final de la grabación revela uno de los audios que le envió el joven a su chat donde le expresa lo mucho que la ama. 

“Ya quiero estar contigo, ya quiero estar juntos, me recargaste mi batería emocional al 50000 %. Tengo tanta esperanza y cuento con el mejor soporte en mi vida. Te amo baby. Siempre estoy para ti. Te amo. Espero que cuando te levantes y escuches este mensaje pongas una sonrisa en tu rostro, tú eres el amor de mi vida y estoy muy feliz. Es un honor ser parte de tu equipo, tú sabes que siempre puedes estar conmigo, te amo tanto. Por favor agradece a tu mamá por tenerte y traerte a este mundo, soy el hombre más afortunado”, le dijo. 

Daniela Legarda le dedicó amorosas palabras

Tras sus palabras ella también le manifestó públicamente lo agradecida que está de tenerlo a su lado. 

“Feliz cumpleaños mi amor. Soy muy bendecida de tenerte en mi vida. Siempre pienso en lo increíble que es que nuestras almas se eligieran entre sí. A tantos años más. Te amo”, añadió. 

Este no tardó en comentarle diciendo: “Baby te amo tanto, me haces feliz”. 

daniela legarda cumpleaños de su novio

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos. 

“Mis mejores deseos siempre campeón, que recibas todo lo bueno que tu corazón bondadoso merece", "feliz cumpleaños", "divinos", "qué lindo", "hermosos", "que Dios te bendiga siempre gracias por hacer feliz a nuestra Dani", "Dani feliz cumpleaños para Matt y un fuerte abrazo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

El joven viajó a Atlanta, Estados Unidos, donde estaba Daniela Legarda con su familia para celebrarle un año más de vida. 

Por ahora, la famosa pareja continúa revelando con sus seguidores lo mucho que disfrutan de estar juntos y algunos detalles de su romance, con el que tienen enamorados a sus fanáticos. 

Asimismo, siguen trabajando en nuevo proyectos y apoyándose el uno al otro. 

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló cuántos retoques tiene y su tip para estar en forma

Las hermanas Legarda le hicieron divertida sorpresa a su mamá

Daniela Legarda le hace broma a su mamá diciéndole que no va a tener hijos

08 Nov 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar