Daniela Legarda reveló difíciles momentos que vivió cuando llegó a EE.UU

La influenciadora compartió conmovedores momentos que vivió con su familia al llegar a Estados Unidos.

daniea legarda sobre su llegada a estados unidos

Daniela Legarda sobre su llegada a EE.UU (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda compartió con sus millones de fanáticos íntimos detalles que vivió tras su llegada a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con fotografías de ella cuando niña en Disney y de la actualidad en el mismo lugar, para revelar conmovedoras experiencias que vivió junto a su familia cuando partieron de Colombia.

Te puede interesar: Daniela Legarda puso a suspirar a todos tras lucir diminuto bikini azul

“Cuando me mudé a Estados unidos mis papás, aunque estaban muy asustados y vinieron con lo poco que tenían… siempre me dijeron a mí y a mis hermanos que nos íbamos a mudar a la tierra de los sueños… y que todos los días iba a ser como un día de Disney. Yo me imaginaba Estados Unidos como una película, y en realidad no fue nada así. Vinimos una familia de inmigrantes que no sabíamos ni cómo saludar en inglés. Mis papás ahorraron lo poco que tenían para darnos la mejor vida en USA. Y nunca nos faltó nada gracias a Dios. Había días que mis papás no comían solo para asegurar que no nos faltara nada”, confesó.

Detalló que ahora con el lanzamiento de su libro “Sin Límites”, allí detalló aún más todo lo que le ha tocado vivir para poder convertirse en una gran creadora de contenido.

“Ahora tuve la oportunidad de compartir mi historia y escribir un libro no solo de mi vida, pero la de mi familia. Y es una historia que va a tocar los corazones de todos. Los va a inspirar. Ahora estoy viviendo mi fantasía de niñita”, agregó.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda lucieron corto vestido y por poco dejan ver de más

26 Ene 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar