Daniela Legarda conmueve con fotos en la fundación creada en honor a su hermano

Daniela y María Legarda compartieron con algunos de los niños participantes de la Fundación.

daniela legarda

Daniela y María Legarda compartieron con los niños de la Fundación Legarda. Foto tomada de Instagram.

Daniela y María Legarda, quienes se encuentran por estos días en Colombia, han disfrutado en su país natal del Carnaval de Barranquilla, algunos paisajes en otras ciudades y, aprovecharon también, para compartir con los niños que participan de diferentes actividades artísticas en la Fundación Legarda, creada como un homenaje a su hermano Fabio Andrés.

Te puede interesar: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Desde las instalaciones de la Fundación, Daniela compartió una serie de instantáneas con los niños que estaban felices con la visita de las hermanas Legarda. Junto a las enternecedoras imágenes, la hermana del fallecido cantante posteó un inspirador mensaje con el que busca que más personas se unan al objetivo de la Fundación.

daniela legarda

“En @legardafoundation nosotros nos enfocamos en educar a los niños por medio de las artes. Es un lugar seguro donde los niños pueden explorar su creatividad y encontrar sus pasiones. Estos niños me llenan mi corazón y alma. Todo dedicado a mi hermano @legarda, todo empieza con los niños. Si ustedes están interesados en ser voluntarios o donar, pueden encontrar la información en la última foto. Todo ayuda”, fue el mensaje con el Daniela espera que más voluntarios se sumen a la causa de aportar a la niñez de Colombia.

El emotivo mensaje que Daniela compartió con sus 3.3 millones de seguidores en la red social de Instagram recibió rápidamente miles de likes y algunas respuestas de fanáticos que aplaudieron el gesto de la familia Legarda.

“Ahora eres mi nuevo ejemplo a seguir Dani. Tan hermosas trabajo niños Felicitaciones”, “que lindo”, “te amo”, “esas caritas tan lindas todos”, “tienes un corazón muy grande”, “me encanta el trabajo que están haciendo”, fueron algunos de los mensajes que enviaron a Daniela en la red social.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda enamoraron con sus trajes en el Carnaval de Barranquilla

Mira también: Daniela Legarda baila al ritmo de Anitta mientras su abuelita le hace barra

Te recomendamos: Daniela Legarda se le midió a reto de Anitta en espacio público lleno de hombres       

22 Mar 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar