Daniela Legarda conmovió con emotivo homenaje a su hermano

Este 07 de febrero, el cantante Fabio Legarda, cumplió tres años de fallecido.

Daniela Legarda conmovió con emotivo homenaje a su hermano

Daniela Legarda conmovió con emotivo homenaje a su hermano/ Foto tomada de IG Danielalegarda

En la jornada de este lunes 07 de febrero, se cumplieron tres años desde la impactante muerte del cantante colombiano, Fabio Legarda, quien a raíz de una bala pérdida, perdió su vida en la ciudad de Medellín.

Lee también: Así habría homenajeado Luisa W a Legarda tras tres años de su muerte

Recordemos que el joven había dado su gran salto a la fama nacional, tras su participación en el reality de cocina más importante de la televisión, MasterChef Celebrity, donde de hecho, comenzó su sonado romance con la youtuber, Luisa Fernanda W, quien también haría memoria a su partida, con una de sus canciones favoritas.

Daniela Legarda recordó con emotivas palabras la partida de su hermano

Tras su tercer aniversario, su hermana Daniela Legarda dedicó sentidas palabras, con las que conmovió a millones de internautas.

No te pierdas: María Legarda sintió la “presencia” de su hermano tras tres años de su muerte

Daniela Legarda

Me demoré en hacer esta publicación por dos razones 1) quería vivir el momento y sentir lo que necesitaba sentir afuera de redes sociales. Y 2) no sabia que decir para no hacer este post triste. 3 años sin desde que te fuiste al cielo hermano. Te extraño mas y mas todos los días, comenzó la joven.

Las palabras de Daniela no quedarón ahí y añadió que lo único que quiere, es que el mundo recuerde a su hermano con lagrimas de felicidad y no de tristeza, que lo acuerden por el legado de amor que enseñó. "Que tus canciones y tus palabras lleguen a los millones de corazones que necesitan escucharlo. 

Temas relacionados: Daniela Legarda recuerda a su hermano y comparte un emotivo mensaje

Te puede interesar: Daniela Legarda reveló chat íntimo con su novio y emocionó a sus seguidores

07 Nov 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar