¡Otro Angelito! Daniela Legarda confirmó el fallecimiento de su abuelo

La influencer tuvo que viajar de emergencia a Colombia para despedir a su abuelito.

Daniela Legarda confirmó el fallecimiento de su abuelo

Daniela Legarda confirmó el fallecimiento de su abuelo/ @danielalegarda

En la mañana de este lunes, 07 de marzo, la creadora de contenido Daniela Legarda vistió de luto las redes, tras confirmar una penosa noticia para ella y su familia: su abuelito falleció en las últimas horas.

Lee también: Daniela Legarda se operó las orejas y le llueven las críticas

Esto, según palabras de Daniela, la obligó a viajar de emergencia al país cafetero, para despedir a su familiar en la ciudad de Popayán y para darle ánimos al resto de su familia.

La vida toma vueltas inesperadas, tuve que tomar el primer vuelo a Popayan esta malana para ir a despedirme de mi abuelito y estar con mi familia. Abrazo a los que amas, escribió la joven.

 

Daniela Legarda

Te puede interesar: Daniela Legarda y el baile que hizo al ritmo de canción de su novio

Con esta reflexión a sus millones de seguidores, la también cantante dejó claro que las pérdidas que ha sufrido en su vida, le han enseñado a valorar con mayor intensidad a las personas que la rodean.

Recordemos que hace algunos años, que la vida golpeó fuertemente a las familia, al perder al reconocido cantante y participante de MasterChef Celebrity, Fabio Legarda, quien fue vícitma de una bala perdida en la ciudad de Medellín, donde residía junto a sus hermanas y cerca a su entonces novia, Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: Daniela Legarda se refirió a la despenalización del aborto

No te pierdas: Daniela Legarda se mostró entre lágrimas tras la partida de su hermano

08 Nov 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar