Daniela Legarda celebró su cumpleaños con importante logro

La influenciadora pasó su día junto a su hermana y amigos, pero luego debió viajar por trabajo.

Las emotivas sorpresas que recibió Daniela Legarda por su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Las emotivas sorpresas que recibió Daniela Legarda por su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

La hermana menor del recordado cantante de música urbana, Fabio Legarda, Daniela Legarda llegó a sus 25 años.

Te puede interesar: Daniela Legarda puso a suspirar a todos tras lucir diminuto bikini azul

La joven influenciadora mostro en redes sociales todos los presentes, videos, fotografías y más que recibió por parte de su familia, amigos y sus miles de seguidores en todo el mundo por esta fecha tan especial para ella.

Daniela Legarda dejó ver además que pasó gran parte del día con su hermana mayor, María Legarda, quien la consintió en todo lo que quería para su día y además la acompañó hasta que debieron despedirse pues la joven tiene una agenda apretada de trabajo.

Y justo ahí se resalta uno de los mejores regalos de cumpleaños que pudo recibir, y es que Daniela Legarda, también cantante, es ahora escritora y eligió la fecha de su cumpleaños para lanzar su primer libro llamado ‘Sin límites’.

En su momento, la influenciadora contó a sus miles de seguidores que el objetivo de su libro estaba claro, y no es más que ayudar a dar esperanza, a ser luz, mensaje de amor y motivación. “Este libro lo hice con la intención de ayudar a la gente! A motivar e inspirar. ¡¡¡A darte un poquito de esperanza cuando no ves la luz, y acordarte a vivir una vida SIN LÍMITES!!! Los amo, gracias”.

Te podría interesar: Daniela Legarda y el detalle de su foto que preocupó a sus fans

Por eso es tan importante para ella que en su día también sus miles de fanáticos, amigos y familia hayan podido tener en sus manos su primer libro y apoyarla, así como lo han hecho con todos sus proyectos.

 

“No tengo palabras por todo el amor que me han brindado. Tengo la mejor familia del mundo… y también la mejor familia de redes. Gracias a cada uno de ustedes por los mensajes. Ya he llorado hoy… jajaa como siempre estoy tan feliz y agradecida. A los 25 años pude cumplir muchos sueños y muchos más de lo que me imaginaba cumpliendo toda mi vida!!! ¡Tengo mi salud y estoy viva para ver otro año! ¡¡Y mi última semana de tener 25 años saque mi libro SIN LÍMITES!! ¡¡Este es mi año SIN LÍMITES!! Gracias”.Daniela LegardaEl mensaje de la cantante llegó a los corazones de todos, quienes también aprovecharon para felicitarla, para dejarle mensajes de amor y admiración y asegurar que para muchos es un ejemplo.

Mira también: Daniela Legarda lleva miradas a su figura con microscópico bikini
 

12 Mar 2024 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar