Daniela Legarda baila al ritmo de Anitta mientras su abuelita le hace barra

La influenciadora se sumó al challenge de Anitta por segunda vez, en esta ocasión frente a su abuelita.

daniela legarda

La abuelita de la barranquillera se robó la atención en la red social de su nieta. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

La hermosa creadora de contenidos barranquillera Daniela Legarda impactó a sus 3.3 millones de seguidores en la red social de Instagram al sumarse al reto de la cantante brasilera Anitta, quien le está dando la vuelta al mundo con sus sensuales movimientos.

No dejes de leer: Daniela Legarda se le midió a reto de Anitta en espacio público lleno de hombres

Mira abue así se hace el baile”, le dice Daniela sonriendo a su abuelita, quien disfruta de la comodidad en la silla mecedora y se dispone a ver los pasos de su guapísima nieta.

daniela legarda

Daniela se lanza al piso y empieza mover sus caderas al ritmo de la canción ‘Envolver’. Mientras tanto su abuelita, con los brazos arriba, la enaltece y dice: “esa es mi nieta ¡carajo! Así se baila en Barranquilla… chévere”. Una vez termina de bailar, Daniela la señala y manifiesta que ahora es su turno para pasar a la pista. La enternecedora abuelita impresionada por la propuesta le responde con un “no”, mientras Daniela se ríe.

Su hermana María también disfrutó del video y comentó con tres emoticones de caras llorando de la risa. La reacción de la hermana Legarda se unió a los más de 35 mil likes que recibió Daniela en su publicación en menos de una hora.

“Eaaaa jajaja tu abue y echándote porras”, “hermosas”, “lo amé, más videos así Dani”, “jajajajja las amo”, “tu abuelita tan linda”, “jajajjaj se quedó pensativa la abuelita”, “jajjaja tan linda”, “Con una abuela así, yo conquisto el mundo entero y cruzo a Marte a vivir después”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fanáticos de Daniela.

Anteriormente, Daniela hizo el twerking frente a decenas de hombres en un Barber shop luciendo un vestido ajustado y largo, dejando con la boca abierta a más de uno.

Te puede interesar: ¡Otro Angelito! Daniela Legarda confirmó el fallecimiento de su abuelo

Para no perderse: Daniela Legarda se operó las orejas y le llueven las críticas

Mira también: Daniela Legarda se someterá a una ortoplastia y así se mostró momentos antes

08 Nov 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar