Daniela Legarda aclaró cuánto tiempo llevan sus papás separados

La influencer indicó que sus padres tenían una muy buena relación ante una pregunta de un fan.

Daniela Legarda responde hace cuanto sus papas estan separados

Daniela Legarda aclara que sus papás se separaron tiempo atrás (Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de tocar un polémico tema que tuvo que ver con sus papás y en parte, con su hermanita de tan sólo unos meses. 

No dejes de leer: Así continúa el viaje de Daniela Legarda por Europa

En días anteriores se viralizaron algunas fotografías en las que tanto Daniela como su hermana María Legarda y su papá Fabio protagonizaron, pues en ellas, las famosas estaban conociendo por primera vez a su hermanita menor, Sofía Legarda.

Don Fabio Legarda, papá de las famosas, tuvo a una pequeña con su pareja Nadia Peña y esto fue motivo para que muchos de sus fanáticos especularan de una posible infidelidad por parte de él a la mamá de las influencers.

Sin embargo, todo se aclaró cuando Daniela quiso interactuar con sus fans por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram y uno de ellos indicó que no sabía que los papás se habían separado.

“¿Tu papá y tu mamá se separaron? No lo sabía”, afirmó el internauta.

A lo que ella muy tranquilamente respondió y aseguró que sus papás no estaban juntos como pareja hacía 10 años atrás, pero que siempre habían tenido una buena relación.

“Mis papás se separaron hace 10 años, de pronto no sabías porque ellos son muy buenos amigos. Sólo porque terminas no significa que tiene que existir el odio. Crecí con mis papás siendo mejores amigos entonces el divorcio nunca me afecto, me hizo feliz verlos felices… No sean tan chismosos”, aseveró Daniela. 

Daniela Legarda aclaró cuánto tiempo llevan sus papás separados

Mira también: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con OnlyFans

Para no perderse: Las hermanas Legarda conocieron la hija que su padre tuvo en su nuevo hogar
 

08 Nov 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar