Daniel Arenas celebró su cumpleaños con Daniella Álvarez por todo lo alto

Ambos se dejaron ver disfrutando el cumpleaños con familia y amigos.

 Así fue la celebración de cumpleaños de Daniel Arenas junto a su novia, Daniella Álvarez. (Foto tomada de Instagram: @daniellaalvarez)

Así fue la celebración de cumpleaños de Daniel Arenas junto a su novia, Daniella Álvarez. (Foto tomada de Instagram: @daniellaalvarez)

El reconocido actor Daniel Arenas celebró su cumpleaños ayer, y aunque en todo el día no se pronunció por la celebración de su vida, su novia, la presentadora Daniella Álvarez, sí dejó saber que estaba de cumpleaños y lo feliz que le hacía celebrar junto a él su vida. 

Te puede interesar: Daniella Álvarez se robó las miradas en los carnavales con este traje

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daniella publicó un sentido y romántico mensaje para su novio, con quien ha vivido momentos llenos de mucho amor. Además, tiempo después publicó un video de esos momentos que han disfrutado y han sido muy felices, todo para desearle un cumpleaños muy feliz a su gran amor.  

Pero fue anoche, cuando rodeado de familia y de su novia, Daniella Álvarez, el actor, Daniel Arenas se dejó ver celebrando su vida, y un año más. En un lujoso restaurante, se dejaron ver muy felices ambos de la celebración más importante, el cumpleaños del actor.  

Junto a familia y amigos, celebraron con buena música, que, aunque Daniella no puso pararse del todo a bailar, se dejó ver disfrutando y sintiendo plenamente el ambiente de cumpleaños. Además, Daniel se paró a bailar con ella en su estilo para también disfrutar del grato regalo que le hicieron.  

No dejes de leer: El enternecedor momento Daniella Álvarez y Daniel Arenas en el Carnaval de Barranquilla

 

daniella alvarez

Sin duda Daniel Arenas tuvo un cumpleaños muy feliz, y Daniella Álvarez fue protagonista de esos momentos felices que vivió el actor en su día. Y es que vale la pena destacar que ellos han sido catalogados por sus miles de seguidores como una de las parejas más queridas y ejemplares del país, por su amor, su compañía y esos detalles que dicen más que mil palabras. 

Te puede interesar: “Gracias por existir”, Daniella Álvarez enamora con dedicatoria a Daniel Arenas

 
09 May 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar