¡Bailó champeta! Daniela Álvarez se robó aplausos por sus movimientos

La barranquillera emocionó a sus seguidores, al mostrar los avances que sigue teniendo.

Daniela Álvarez se robó aplausos por sus movimientos

Daniela Álvarez se robó aplausos por sus movimientos/ @Daniellaalvarez

En junio de 2020, la modelo barranquillera Daniela Álvarez se convirtió en tendencia nacional tras conocerse la dura noticia, que una de sus piernas sería amputada. Sin embargo, pese a la pérdida y complicaciones médicas, la mujer sorprendió con la valentía y tenacidad con la que afrontaba la noticia.

Puedes leer: Daniel Arenas enterneció con amoroso gesto a Daniela Álvarez

Fue allí, cuando su historia se convirtió en inspiración para millones de mujeres a nivel global, que se fascinaban con su historia y con la actitud positiva con la que la también presentadora afrontó el reto.

Recordemos que fue cuestión de semanas para comenzar a mostrar sus ganas de hacer tareas de manera independiente, tanto, que rápidamente pudo volver a montar bicicleta, dejando a todos los colombianos perplejos y admirados por su voluntad y fuerza.

Desde entonces, su recuperación y adaptación ha sido progresiva, al punto en que pudo caminar, bailar y hasta regresar a las pantallas, con su nueva prótesis. Había un reto pendiente para la costera y era retomar uno de los ritmos más complejos pero favoritos para bailar: la champeta, pero muy a su historia, no le quedó grande.

Lee también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dedican amorosas palabras y los elogian

 

daniela

En las últimas horas publicó un emotivo clip en su Feed, donde se mostró retomando una de sus más grandes pasiones con ese exigente ritmo, mismo, que aunque no pudo bailar a perfección, le hizo esfuerzo para lograr con profesionalismo sus pasos básicos. Esto, despertó los aplausos de miles de internautas.

"Eres de las personas más tesas que conozco!", "La amo, ella es una inspiración total…", "tronco de tesaaaaa Danny, te queremos !", "Seee veeee hasta muchooo mejorr porque tu felicidad vuelve a ser unicaa ORGULLOSA DE LO QUE HACES" y " te admiro muchísimo. Nos has demostrado que si se puede volver a empezar", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Daniella Álvarez vive emotivo momento junto a Daniel Arenas

La romántica dedicatoria que Daniel Arenas le hizo a Daniella Álvarez

Daniella Álvarez revela romántico video de su viaje con Daniel Arenas

11 Mar 2022 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar