¡Una mujer que inspira! Daniella Álvarez fue condecorada por su labor social

La presentadora fue homenajeada por el Congreso de la República por su aporte y trabajo en pro de la inclusión de las personas con discapacidad.

daniela alvarez condecorada por el congreso de la republica

Daniella Álvarez se mostró orgullosa por la condecoración del Congreso de la República. (IG/@rickialvarezv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido al proceso de recuperación y superación que afronta desde finales 2020 cuando tuvo que someterse a la amputación de su pierna izquierda por una isquemia en 2020.

Ese difícil capítulo en la vida de la modelo la ha hecho sacar fortaleza y berraquera para retomar su vida con total normalidad, desde volver a trabajar en televisión, en sus proyectos personales y hasta retomar pasiones como el baile y el ejercicio, algo que, ha podido hacer gracias a la prótesis que viene utilizando en el último tiempo.

La modelo más allá de su recuperación y proceso propio también se ha convertido en una mujer que ha aprovechado su experiencia e influencia como figura pública para hacer obras sociales a través de su fundación Daniela Álvarez en pro de la inclusión y las personas con discapacidad.

Precisamente, esta labor de la modelo fue reconocida recientemente por el Congreso de la República de Colombia, quien decidió rendirle un homenaje a la presentadora por su labor social a través de la distinción de la Orden en el Grado de Caballero.

Daniella Álvarez fue condecorada por el Congreso con la Orden en el Grado de Caballero

La Señorita Colombia 2011 recibió la Orden en el Grado de Caballero por parte del Congreso de la República por ser una mujer líder, inspiradora, valiente, con gran sentido social y por su gran trabajo y aporte en iniciativas para las poblaciones con movilidad reducida y en condición de extrema vulnerabilidad.

La condecoración fue impuesta por el senador Mauricio Gómez, a quien Daniella le agradeció por su apoyo. La modelo estuvo acompañada por su mamá Zandra Vásquez y su hermano Ricky Álvarez, quien se mostró orgulloso por el homenaje que recibió su hermana por su gran labor social.

Así celebró Daniella Álvarez su reconocimiento 

La presentadora compartió un video con los mejores momentos de este especial día, en el video se observa el momento en el que Daniela pasa a recibir la condecoración junto a sus seres queridos y también se puede escuchar parte de las palabras que la modelo expresó, en donde resaltó su título como Señorita Colombia y el proceso que vive desde que sufrió el percance de salud.

Junto al emotivo video, Daniella Álvarez compartió un profundo mensaje en el que expresó su orgullo y felicidad por el reconocimiento recibido y por la labor que viene adelantando desde su fundación, asimismo, agradeció a su mamá y hermano por acompañarla en un día tan especial.

Es un honor para mí recibir este reconocimiento del Congreso de La República de Colombia por la labor social realizada desde la Fundación Daniela Álvarez. Quiero especialmente darte las gracias a ti Mauricio por creer en mí, por apoyarme y unir esfuerzos para trabajar por la calidad de vida de quienes más lo necesitan y ser un gran respaldo para la inclusión.

28 Mar 2023 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar