¡Qué buen gusto! Daniela Álvarez también remodeló su sala y su comedor

La presentadora Daniela Álvarez sigue remodelando su casa. El turno ahora fue para una zona social por excelencia.

Daniela Álvarez remodeló su sala y su comedor

Daniela Álvarez les mostró a sus seguidores cómo había quedado su sala y comedor / IG: danielaalvareztv

La exreina y presentadora Daniela Álvarez confirmó en el transcurso de esta semana que su relación con el actor y presentador Daniel Arenas sigue en pie, desmintiendo rumores acerca de una posible ruptura que habría sido provocada por el pico en público que el colombiano le dio a una actriz puertorriqueña.

Daniela Álvarez desmintió rumores de separación con el bumangués Daniel Arenas

La confirmación produjo alegría entre los miles de seguidores de esta querida pareja, pues en redes sociales ambos personajes se habían mostrado alejados y, en los últimos días, no habían vuelto a postear ninguna fotografía juntos.

Lo que sí dejó muy en claro la expresentadora de Estilo RCN y Señorita Colombia en el año 2011, es que cada persona es libre de publicar el material que desee en redes sociales y eso se debe respetar. Lo anterior, para justificar que no necesariamente por no postear instantáneas con Daniel Arenas significa que haya terminado su relación con él.   

Finalmente, tanto Daniel Arenas como Daniela Álvarez, se encuentran trabajando en proyectos de manera independiente. Recordemos que, el bumangués está radicado en los Estados Unidos pues allí presenta un magazín matutino dirigido al público latino.

Así es la sala y el comedor de la presentadora Daniela Álvarez

Mientras la espuma que generó la posible ruptura entre ambos personajes, baja, la hermosa barranquillera quiso abrirles la puerta de su casa a sus seguidores y mostrarles cómo había quedado dos áreas vitales en cualquier hogar: la sala y el comedor.

Días atrás, Daniela había mostrado los detalles de su cuarto y del cambio extremo que había sufrido esa zona de descanso permanente. Ahora el turno fue para las dos áreas ya mencionadas.

Y es que, Daniela desea construir un lugar soñado en el que pueda habitar con total agrado, rodeada de una decoración a su gusto y con la funcionalidad necesaria según sus requerimientos.  

Dentro de los grandes cambios y ajustes realizados, Daniela mostró un espectacular sofá en L color hueso, con cojines bastante acolchonados. La poltrona complementaria es giratoria y la puede ubicar en la posición que desee con el fin de obtener mejor vista dependiente de la hora del día. La mesa de centro es circular y tiene espejos en la parte superior.

El comedor es de pequeñas proporciones y el material es de mármol. La mesa tiene una tonalidad clara y comparte la misma gama de colores que la sala.

En términos generales, se trata de una decoración moderna con detalles sobrios y sencillos. El espacio se distribuye de una forma correcta con el tamaño de los muebles.

27 Abr 2023 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar