¡Una réplica en miniatura! Daniela Álvarez inspira a miles con su propia Barbie

La modelo enternece con una publicación que se viraliza rápidamente con poderoso mensaje.

Daniela Álvarez inspira a miles con su propia Barbie. Foto: AFP Luis Robayo

Daniela Álvarez inspira a miles con su propia Barbie

La barranquillera de 34 años es una de las mujeres más querida del país por ser ejemplo de valentía y consistencia. Esta vez vuelve a ser noticia por aparecer en redes sociales con una replica en miniatura : nada más ni menos que una Barbie inspirada por ella y para ella. 

Ver: Daniella Álvarez y Daniel Arenas revelan cómo les quedó su árbol de Navidad

Durante la publicación se le ve haciendo ejercicios físicos de complejidad: En la primera escena hace una parada de manos, en la segunda un split completo, en la tercera se acomoda en el suelo con los brazos hacia el sol para finalizar en la cuarta con una plancha invertida. Lo más enternecedor es que la muñeca también ejecuta los mismos ejercicios con su propia prótesis. 

De hecho, en el texto descriptivo que acompaña el video, Álvarez no solo lleva a los usuarios a comprender que la única barrera para ejecutar cualquier sueño es la mental, sino además explica cuál es el verdadero poder que todos llevamos dentro:

 

"El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro PODER esta en las diferencias", escribe la modelo con la alegría de mostrar el mundo de posibilidades a pesar de haber perdido una de sus extremedidades. De hecho, motiva a todos a que sobrepasen las barreras mentales y se le midan a una vida con propósito.

Daniel Arenas también comentó la publicación con hermoso mensaje:

Su novio, el actor colombiano Daniel Arenas, también comentó el post con enternecedor texto, asegurando que ella es la respuesta a sus oraciones: "Siempre soñé y le pedí a mi Dios mi propia Barbie. No solo escucho mis oraciones sino que me premio contigo mi muñeca hermosa. Para mí eres y serás siempre la más bella, única e irrepetible. Te amo", dijo Arenas. 

Ante el comentario, los usuarios manifestaron que ambos famosos viven un amor de novela y sobre todo de mucha fortaleza, pues es bien sabido que Daniela ha tenido que sortear todo tipo de retos durante los últimos años. Tras la llegada de Daniel, la exreina ha contado con un motor extra en cada proyecto de su vida. 

También puede mirar: "Que ejemplo de mujer": le dicen a Daniella Álvarez tras inspirador clip

Por lo pronto, la publicación con Daniela Álvarez hecha Barbie ya suma más de 200.000 'me gusta' en Instagram y un mensaje poderoso, que se ha hecho viral hoy ad portas de la navidad, la fecha donde tantos colombianos quieren soñar en grande a pesar de cualquier limitación. 

09 May 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar