Con música de Diomedes Díaz celebró Daniela Álvarez la Navidad

La modelo colombiana compartió con su pareja, Daniel Arenas y con su familia acompañados de un buen vallenato.

Daniela Álvarez celebró la Navidad con vallenato.

Daniela Álvarez celebró la Navidad con vallenato. Foto: IG @danielaalvareztv

Daniela Álvarez, presentadora y exreina de Colombia, es para muchos sinónimo de valentía, resiliencia y coraje, pues luego de someterse a la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, sigue firme y tratando de llevar una vida normal. 

Lee también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas revelan cómo les quedó su árbol de Navidad

Así lo ha hecho saber en las diferentes entrevistas que le han realizado y por medio de sus redes sociales, en donde ya alcanza los 4 millones de seguidores. “Estás pasando por un momento duro, pero eres capaz de salir de él, decides ser optimista, transformar lo difícil en tu mejor oportunidad y nunca olvidar que la vida aún y con sus tropiezos es MARAVILLOSA, dice la modelo en una de sus publicaciones en Instagram.  

Tiene una familia que la ha apoyado en cada momento de su recuperación y un novio, Daniel Arenas, que ha sido su motor y la persona que le ha dado el amor más puro desde que se enfrentó a la cirugía. Y con ellos fue que compartió Navidad, una de las épocas más lindas en donde el amor y la unión familiar son protagonistas. 

En su cuenta personal de Instagram compartió una galería de fotos en dónde mostró cómo celebró la Noche Buena con sus seres queridos. En la primera fotografía se ve a la empresaria con Daniel Arenas, con quien lleva dos años de relación; en la siguiente instantánea se observa a la exreina con su familia: su madre, hermanos y sobrino; finalmente, se ve a Álvarez con su compañero sentimental dándole un beso y cogidos de la mano. 

Y por medio de sus historias compartió algunos momentos en donde disfrutan de la noche al son de un vallenato, suena ‘Un cariño del alma’ de Diomedes Díaz y ella y su familia la cantan. También se ve una mesa con comida navideña y vino. 

No dejes de leer: Vestida de blanco y con cabello crespo, Daniella Álvarez enamora a sus fans

Daniela Álvarez es ejemplo de superación 

La samaria aprovecha sus entrenamientos para mostrarle a sus seguidores cómo es su proceso de recuperación. Y con inspiradores videos ha demostrado cómo su pierna derecha es cada vez más fuerte y cómo ha logrado dominar el ejercicio sin su extremidad izquierda.  

"Eres un ejemplo de mujer", "inspiras mucho Dani", "qué lección de vida tan precioso el que eres tú mi Dani bella y qué propósitos tan bellos ha tenido Dios contigo para con el mundo", "cuántos quejándonos por hacer cualquier cosa y esta mujer dando sopa y seco con sus ganas" y "te aplaudo de pie", son algunos de los comentarios que recibe la exreina.

 

09 May 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar