Daniel Calderón da positivo para Covid y así reaccionó

El cantante ha estado aislado junto a Pipe Calderón quien también presentó síntomas en los últimos días.

Daniel Calderon da positivo para Covid y esta fue su reaccion

Así reaccionó Daniel Calderón tras dar positivo para Covid(@danielcalderonn)

Daniel Calderón dejó preocupados a sus fanáticos en las últimas horas luego de haberles confesado tener algunos síntomas.

No dejes de leer: Sara Uribe revela cuál es su parentesco con Jessi Uribe y Paola Jara

El cantante estaba aislado junto a su primo y también cantante, Pipe Calderón, puesto que los dos tenían síntomas similares y decidieron hacer una cuarentena preventiva.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el colombiano mostró el momento en el que salió de su casa para hacerse la prueba y estando desde la comodidad de su carro, se la practicaron.

Daniel estuvo activo con sus fanáticos e interactuando junto a ellos en el transcurso del día mientras le entregaban los resultados, por lo cual, se mostró angustiado ante la incertidumbre.

No obstante, horas más tarde reveló que ya tenía conocimiento del resultado y dejó ver un video de su reacción tras recibir una llamada vía telefónica de la persona encargada del laboratorio quien le confirmó que había salido positivo para coronavirus COVID-19.

Tanto Daniel como Pipe se mostraron tranquilos ante la situación e informaron que el laboratorio hará en estos días diferentes monitoreos para saber cómo sigue su respectivo estado de salud.

Calderón también confesó que estaba tranquilo a pesar de la situación porque tuvo casos de gente muy cercana que llegaron a fallecer debido al virus que ha envuelto al mundo entero.

"Bueno, como acaban de ver, soy positivo, pero nada, nada de nervios, después de la llamada recibí un par de llamadas más donde me dieron varias recomendaciones donde hay un termómetro...", además agregó:"Gracias a Dios estamos prácticamente con muy pocos síntomas, nos hemos dado cuenta de muchas personas que les ha dado muy fuerte y hemos tenido casos cercanos de personas que se nos han ido". 

Daniel Calderón da positivo para Covid y así reaccionó

Por su parte, sus fanáticos se han encargado de enviarle diferentes mensajes en donde han mostrado interés por su salud y porque mejore lo más pronto posible.

Mira también: Daniel Calderón revela la peor inocentada en la que él ha caído

18 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar