Con producto utilizado por las Kardashian, Daniel Arenas se realizó un retoque

El actor y presentador aseguró sentirse de 15 años tras realizarse un procedimiento estético en su rostro.

Daniel Arenas se hizo retoque, mismo de las Kardashian.

Daniel Arenas se hizo retoque, mismo de las Kardashian. (Foto de AFP/Jason Merritt).

El reconocido actor colombiano Daniel Arenas, quien ganó gran reconocimiento en el exterior al participar en grandes producciones mexicanas que hoy día continúan siendo un hit entre los televidentes, sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al revelar que se realizaría un par de retoque en el rostro para mejorar su aspecto y que este se vea un poco más fresco y rejuvenecido.

De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el también presentador, quien se vio envuelto en una polémica hace pocas semanas a raíz de la salida de Adamari López del programa que presentaban juntos, compartió un par de audiovisuales en los que explicaba lo que se haría en su rostro.

Daniel Arenas se realizó un retoque en el rostro con productos utilizados por las Kardashian

Según explicó el actor y actual pareja de la exreina de belleza y empresaria Daniela Álvarez, el procedimiento al que se sometería consistía en realizar un drenaje linfático de su rostro que consiste en una serie de masajes para mejorar su aspecto.

Además, invitó a los hombres a que se realizaran este tipo de procedimientos ya que al igual que las mujeres, ellos también podían consentirse.

“Me estoy haciendo un procedimiento que se llama la técnica Israel, que es un drenaje linfático de la cara, también incluye el cuello y el pelito. Es muy rico, se los recomiendo mucho, hasta ahora estoy comenzando, porque más adelante estaré con la cara aún más de tomate, pero bueno es para que los hombres también se animen a hacerse estas cosas. Los hombres también podemos consentirnos”.

Daniel Arenas aseguró quedar de quince años tras procedimiento

Tras finalizar el procedimiento, y sin dar detalles de cuál fue el producto de las Kardashian que utilizaron en su piel, el actor se mostró feliz al asegurar que se sentía de 15 años, además de recomendar este tipo de masajes para mejorar el aspecto de la piel.  

“De quince quedé, y lo que no saben es que al final me pusieron el producto estrella que es lo que se ponen las Kardashian. Me ardió un poquito, pero una delicia, se los recomiendo”.

02 May 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar