Daniel Arenas hará una pausa en la actuación y reveló sus planes

El actor también compartió con varios periodistas qué actividades realizará durante la temporada navideña.

daniel arenas pausa actuacion

Daniel Arenas confesó que se está "reinventando" y buscando "otras pasiones". (Foto: Instagram @danarenas)

El actor bumangués Daniel Arenas compartió con varios medios de comunicación cuáles son sus planes para la temporada navideña y reveló que hará una pausa en la televisión para dedicarse a otros proyectos.

No dejes de ver → Daniel Arenas puso límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación

"Hace mucha falta y creo que es una época en la que hay que estar con la familia. Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular. Afortunadamente no soy tan adicto a las redes, entonces no estoy tan al pendiente de eso. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero", relató Daniel Arenas.

Sobre su profesión, el actor confesó que "amo mucho la actuación, pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que a mí me guste, que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad, porque en muchas profesiones uno va creciendo y va subiendo escalones".

"Estoy en esa búsqueda para ver qué viene", insistió Daniel Arenas.

El actor concluyó que "le tengo mucho respeto al oficio y valoro mucho todo lo que me ha dado, pero reconozco otras cosas en la vida y pienso que también podemos reinventarnos en algún momento y hacer otras cosas que nos generen también motivación, paz, alegría".

Daniel Arenas participó en el reality Protagonistas de Novela en el Canal RCN durante el 2002 y fue finalista del mismo. Su trayectoria también incluye varias producciones de Nuestra Tele como Francisco el Matemático, Los Reyes y Doña Bella.

Daniel Arenas

Te puede interesar → Daniella Álvarez revela cómo conoció a Daniel Arenas

Mira también → Daniella Álvarez derrochó romanticismo junto a Daniel Arenas

Descubre más → Por primera vez, Daniella Álvarez revela romántica foto con Daniel Arenas

27 Nov 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar