Daniel Arenas confesó que quiere tener hijos con Daniella Álvarez

El famoso actor se refirió a su pareja, después del polémico beso con Adamari López.

Daniel Arenas habló sobre Daniella Álvarez

Daniel Arenas habló sobre Daniella Álvarez. (IG:@danarenas)

Después del difícil episodio que experimentó Daniella Álvarez, en donde una de sus piernas tuvo que ser amputada, la vida le empezó a sonreír, ya que empezó una relación con el actor bumangués, Daniel Arenas, quien cuenta con reconocimiento en países como México, pues ha realizado diversos proyectos allí. 

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez en crisis? 

A pesar de que se presumía que el noviazgo de las dos celebridades iba: "viento en popa", hace algunos días ocurrió un suceso que puso en duda la fidelidad de Daniel, cuando el intérprete besó en vivo y en directo a Adamari López como parte de un ejercicio que le impuso el programa televisivo para el que ella trabaja. 

Las teorías acerca de una supuesta ruptura se corroboran con la actitud de Daniella, pues desde hace un tiempo no publica fotos junto al actor, a quien decía: "amaba con todo su corazón". 

Incluso, el exparticipante de 'Protagonistas de novela' se disculpó públicamente por el suceso: 

Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo, que somos humanos y nos podemos equivocar. Ahora, ni hice un pecado ni tengo un romance con nadie. 

Daniel Arenas habló de Daniella Álvarez 

Para el programa 'Hoy Día', Arenas se refirió a los amores de su vida. En primera medida, nombró a sus papás, quienes no solo le dieron la vida, también se convierten actualmente en su gran apoyo. Por otro lado, no evitó mencionar a Daniella, a quien denomina: "su pareja actual": 

En este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo, quien es mi compañera de vida. 

Asimismo, confesó su deseo de ser padre, pues no hay nada más bonito que enseñarles a los pequeños el legado de su ser. Tanto él como Daniella no han aclarado si se superó la crisis, debido al beso del actor con Adamari, pero este tipo de declaraciones generan una nueva expectativa sobre si los talentosos colombianos querrán dar un nuevo paso en su relación. 

15 Feb 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar