Dani Duke y Luisa Castro fueron confrontadas en votación

La actual y la expareja de La Liendra, fueron confrotadas en la dinámica de preguntas de Mateo Carvajal.

Dani Duke y Luisa Castro fueron confrontadas en votación

Dani Duke y Luisa Castro fueron confrontadas en votación/ Fotos tomadas de IG @Daniduke y @Luisa_castro1585

En las últimas horas, el deportistas y creador de contenido antioqueño Mateo Carvajal, subió la temperatura en redes, al habilitar la cajita de preguntas bajo la temática "¿a quién prefieren?", para que sus seguidores escribieran nombres y así, abrir una encuesta para ver quién obtenía más votos.

Lee también: Le preguntaron a La Liendra qué extrañaba de Luisa Castro y así respondió

Entre las duplas ue más llamaron la atención, estuvo la de las creadoras de contenido Dani Duke actual pareja de La Liendra y Luisa Castro, exnovia del mismo. Ante esto, Mateo sabía las implicaciones y afirmó que los internautas "ya le empezaron meter maldad a esa vuelta, yo no se, yo lo pongo ahí y elijan". 

 

Luisa Castro

 Recordemos que desde que se hizo pública la nueva relación, las influencers cortaron vínculos hasta en sus redes sociales.

Puedes leer: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

 Esto hizo que las posiciones de los internautas se dividieran, unos, apoyando la primera relación del cafetero y otros, contentos por estar actualmente con una mujer tan madura como Dani. Por ello, la dinámica fue la oportunidad perfecta para que los internautas expresaran abiertamente cuál era su predilecta.

Esta votación estuvo bastante reñida, aunque Luisa Castro se llevó la mayoría de los votos con un 52% a su favor, mientras que el otro 48% fueron para la antioqueña. 

 

Dani Duke

Vale aclarar que las votaciones se dieron mayormente con los seguidores de Mateo, que se supone, conservan una postura imparcial al respecto, ya que no se está dando la encuesta desde el perfil de ninguna de las dos, donde claramente el flujo de seguidores estaría inclinado sobre una de las dos.

Temas relacionados: Luisa Castró posó como un ángel y robó suspiros

No te pierdas: Dani Duke rompe su silencio y habla por primera vez de su video íntimo

23 Mar 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar