Dani Duke y Lina Tejeiro se dejaron seducir por la magia de la Navidad

Kimberly Reyes, Natalia Betancourt y reconocidas influenciadoras, disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

Dani Duke y Lina Tejeiro se dejaron seducir por la magia de la Navidad

Dani Duke y Lina Tejeiro se dejaron seducir por la magia de la Navidad / Foto de AFP: Gabe Ginsberg

Noche de glamour, belleza, elegancia y mucho emprendimiento; eso traduce la reunión a la que fueron invitadas algunas de las mujeres con mayor influencia en redes sociales y en distintas plataformas digitales de nuestro país. Las influenciadoras y generadoras de contenido en temas de cuidado personal, Dani Duke y Natalia Betancourt, fueron las anfitrionas de la velada.  

Y es que tanto Dani Duke como Natalia Betancourt invitaron a varias de sus amigas y colegas a conocer la nueva colección de su emprendimiento en cuidado personal y belleza. Ninguna faltó a la cita y todas lucieron espectaculares.

Lee también: El cuerpazo de Adriana Lucía sigue impactando tras su embarazo gemelar

La paisa Dani Duke ha marcado tendencia entre sus seguidoras por el estilo particular que la caracteriza y, actualmente, los detalles en su vida personal sumado a la relación sentimental que sostiene con Mauricio Gómez (La Liendra), la posicionan como una de las influenciadoras más reconocidas del país.  

Por su parte, Natalia Betancourt, saltó al estrellato por los cinco segundos en los que fue captada por una cámara durante un partido de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. Su exótica belleza le dio la vuelta al mundo, a tal punto que la reconocida cantante estadounidense Rihana escribió en su cuenta en Twitter, “Guapa colombiana”, frase que acompañó con un video de la modelo paisa. A partir de ese momento, su carrera profesional tomó un giro vertiginoso hacia los éxitos y la apertura de todo tipo de oportunidades.

Invitadas de lujo

Las actrices Kimberly Reyes, Lina Tejeiro y reconocidas influenciadoras de nuestro país como Karen Cano, Sara Orrego, Karen Sevillano, Annie Bunny, entre otras, fueron asistentes de lujo a este exclusivo lanzamiento.

La magia de la Navidad estuvo en cada rincón del lugar, cada detalle decorado con colores muy característicos de esa época del año y con artículos para el cuidado personal que puso hermosas a las invitadas.

Lina Tejeiro, foco de comentarios

En las últimas horas causó un gran revuelo el trino que Lina Tejeiro escribió, en el que parece apuntar al cantante Juan Duque, a quien consideraría “un objeto que no sirvió y posteriormente botó”.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió la actriz.

Lo cierto es que mientras continúa desatándose la polémica y las respuestas de ambas partes van y vienen, Lina disfrutó con sus amigas de la gran velada preparada por Dani Duke y por Natalia Betancourt.

La mística navideña llegó para quedarse en los hogares de nuestros famosos. Muchos comenzaron antes de lo presupuestado, pero son pocos los que se han resistido a sus encantos. Lina Tejeiro y compañía, dieron fe de ello.   

Continúa leyendo: Daniella Álvarez recordó su título de Señorita Colombia de hace 11 años

01 Dec 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar