Dani Duke y Laura Sánchez hicieron confesiones bastante "hot"

Las jóvenes confesaron su experiencia más atrevida en la intimidad y si harían tríos.

Dani Duke y Laura Sánchez hicieron confesiones bastante "hot"

Dani Duke y Laura Sánchez hicieron confesiones bastante "hot"/ Fotos tomadas de IG @Daniduke @Laurasanchezh_

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke se convirtió en tendencia digital en las últimas horas, al reunirse con su amiga Laura Sánchez con quien habría compartido sesión de fotos para su página de contenido exclusivo.

Lee también: La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?

Las paisas, se reunieron para elegir el contenido que postearían en sus respectivos perfiles, pero aprovecharon el encuentro para responder algunas preguntas bastante subidas de tono en sus cuentas personales. Dani por su parte, se dispuso responder cuatro preguntas "Hot" y Laura las siguientes cuatro.

Como era de esperarse los internautas no desaprovechar la oportunidad para hacer preguntas bastante atrevidas que iban desde sus experiencias más atrevidas en la intimidad hasta si se atreverían a hacer tríos.

Te puede interesar: Dani Duke presume los resultados de su cirugía abdominal

"¿Cuál es el lugar más loco donde lo hemos hecho?, yo, en un aviójn y se lo confesé a Laura en un video y ella ya lo cumplió, contó Dani.

 

Dani Duke

Posteriormente, las jóvenes fueron interrogadas sobre su duración máxima en relaciones íntimas, a lo que Dani confesó que lo ha hecho por más de una hora contínua y que "obviamente con recesos, casi 5 horas". Laura por su parte, dijo que también lo ha hecho por más de una hora y que por recesos, toda la noche.

Luego, confesaron que ninguna se ha interesado por tener tríos y que no están seguras si se atreverían a hacerlo. Si les dieran a escoger con qué mujer hacerlo, Dani, lo haría con Angelina Jolie y Laura con Rihanna o Kendall Jenner.

Lee también: Dani Duke mostró cómo quedó su abdomen luego de 10 días de su intervención

Finalmente, las jóvenes se sinceraron sobre sus preferencias orales, dejando claro que son justas y que les gusta hacer y que les hagan. Además, revelaron que lo que más les gusta de un hombre en la cama, es que no pase su placer por encima del de ellas.

Te puede interesar: Dani Duke reveló por qué decidió realizarse una marcación abdominal

 

No dejes de leer: Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímer*s

Puedes leer: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

25 Ene 2022 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar