Dani Duke reveló las millonadas que ha invertido en accesorios

Desde tenis de marca hasta carteras de diseñador, van las invercioncitas hechas por la antioqueña.

Dani Duke y las millonadas que ha gastado en accesorios

Dani Duke y las millonadas que ha gastado en accesorios/ @Daniduke

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido antioqueña es por sus recomendaciones de belleza, por su relación con el también influencer Mauricio Gómez ('La Liendra'), por sus emprendimientos de cuidado facial y belleza, pero sobre todo, por la sensualidad que emana con cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: Dani Duke fascinó con los look's que armó con un mismo vestido

Esto ha generado que gran parte de las cosas que hace y pública la antioqueña se conviertan rápidamente en tendencia digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en sus historias de Instagram de las última horas, donde aprovechó las múltiples consultas de sus seguidores osbre sus accesorios y demás, para habilitar la famosa dinámica de preguntas, donde les resolvió todas sus dudas al respecto.

Dani Duke mostró lus lujosos accesorios que tiene

Lo primero que mostró fue la manilla que usa casi siempre y es una Cartier, que se compró ella misma tiempo atrás. También mostró algunos de los anillos que más usa, entre los que se destacan marcas como Cartier, Pandora y otros diseños que ha comprado por Amazon y que le han regalado.

Continuando con las muestras de sus acccesorios, aclaró que aunque gran parte de lo que compra es dorado, no es de oro, por que lástimosamente le da miedo hacer esas inversiones por el peligro de la ciudad donde vive: Medellín. Sin embargo, lo único que si tiene en este metal, es el collar que tiene su nombre, porque lo usa casi que a diario y sabe que si lo tiene en acero u otro material, se le podría oxidar muy rápido.

 

Dani Duke

No dejes de leer: Dani Duke mostró cómo luce su rostro sin maquillaje y sin filtro

Después reveló que aunque no gasta mucho en tener tenis, si ha gastado importantes sumas en sus pares de Balenciaga, Nike, entre otros. También mostró que sus sandalias de uso diario las compró por la plataforma de Amazon, algo que no es de una marca conocida. 

"Cuál es tu bolso más top", le preguntó un seguidor, a lo que confesó que el bolso Chanel que le dio su novio, La Liendra, comprado en una tienda de Madrid, es su cartera más exclusiva "es una obra de arte". Sin embargo, aclaró que su favorito por estos días es un Louis Viutton, ya que es el que le sirve para casi que cualquier plan, le caben muchas cosas y envenjecen muy bien.

Culminó mostrando que su última compra fue un collar en tejido cubano. Mostró que el único reloj que usa es un Apple Watch con manilla en plata dorada y plateada, que la compró por una plataforma digital. Cerró mostrando algo que haya compradoy que ahora se arrepienta y confeso que fueron unas costosas botas Prada, que nunca ha usado para salir, ya que poco usa tacones y solo las ha vestido para fotos, entonces se arrepiente de la inversión.

Te puede interesar: La Liendra ‘atrapó’ a Dani Duke en un coco, en su visita a la playa

30 Abr 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar