Dani Duke y La Liendra divirtieron al compararse con caricaturas

La pareja de influenciadores aprovecharon la tarde para relajarse un poco y bromear con sus aspectos físicos.

Dani Duke y La Liendra se compararon con caricaturas.

Dani Duke y La Liendra se compararon con caricaturas. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, y su novia Dani Duke se han convertido en la pareja de influenciadores más sonada del mundo digital, pues desde que confirmaron su noviazgo no hay día en el que no se les vea juntos.

Te puede interesar: Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo

Recientemente, a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram del creador de contenido, el influenciador apareció junto a la hermosa mujer para preguntarle a sus seguidores si no era cierto que ella se parecía a Candace, un personaje de la caricatura de Disney Phineas y Ferb.

Sin embargo, la joven lo sorprendió al rápidamente enseñar una caricatura de Pollito, de la serie animada Vaca y Pollito de Cartoon Network, y preguntar si el personaje se parecía a él debido a sus facciones delgadas.

UNA DIVERTIDA COMPARACIÓN

“Ey, liendritas, confirmen si mi novia no parece a Candace, la de Phineas y Ferb”, manifestó el joven mientras enfocaba a Dani Duke, a lo que ella seriamente respondió “Confirmen si Mauricio no se parece a Pollito, de Vaca y Pollito”.

El joven reaccionó con gracia y pidió que buscara una imagen de Candace para hacer la comparación con ella, pero la joven se negó al escudarse en que la historia de Instagram ya se iba a acabar.

Eso sin duda alguna generó una divertida discusión entre los influenciadores que hasta terminaron comparando a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano al compararla con Oliva, la esposa del clásico Popeye.

“No, no,no ,no, mi novia no se parece a Candace, se parece a Oliva (risas) a la mujer de Popeye”. Sin embargo, Dani Duke manifestó que ese personaje no era rubio por lo que no tenía sentido. Sin embargo, para no dejar pasar el personaje, lo relacionó con Aida al decir “¿Sabes quién se parece a Oliva? Aida, Aida Victoria se parece a ella”.

El influenciador no dudó en etiquetar a la joven influenciadora para crear ‘controversia’ debido a que, para él, Oliva no era un personaje muy bonito.

“Uuuuhh, Aida Victoria, uuuyyy, dijeron que usted se parece a Oliva. Uhhh, dígale algo Aida. Que caiga pues acá a Medellín y se paren, ¿Cierto novia que usted se le para? Uuhhh, le dijero Oliva”, expresó en forma de broma el influenciador, a lo que Dani Duke respondió que eso no era nada malo.

Finalmente, para acabar con la discusión, Dani Duke decidió buscar una pareja de caricaturas para manifestar que eran ellos dos, siendo esta Hey, Arnold! De Nickelodeon.

“Que mi novia les quiere mostrar algo” “Estos somos mi novio y yo. Yo soy Helga Pataki y tu eres Hey, Arnold, Cabeza de Balón”

 

Dani Duke y La Liendra divirtieron al compararse con caricaturas

No dejes de leer: Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

05 May 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar