Dani Duke y La Liendra respondieron divertidas preguntas en su más reciente dinámica

La pareja de influenciadores dejó de lado las preguntas picantes para dar paso a las más divertidas confesiones.

Dani Duke y La Liendra respondieron divertidas preguntas.

Dani Duke y La Liendra respondieron divertidas preguntas. (Foto toma de Instagram: @la_liendraa).

Dani Duke y La Liendra decidieron realizar una dinámica de preguntas, pero esta vez eligieron una divertida temática que consistía en escoger entre dos opciones que le dieran sus seguidores y decir el por qué.

Te puede interesar: Dani Duke y La Liendra contaron lo más loco que han hecho en la intimidad

Fue a través de las historias de la cuenta oficial de Dani Duke que se llevó a cabo esta divertida actividad que dejó ver algunos gustos de ambas personalidades del mundo digital que llamaron la atención de los internautas.

Entre las opciones que la pareja decidió responder se encontraron algunas como escoger entre dos actrices, la cual respondió La Liendra y con la cual logró poner un poco celosa a la hermosa mujer. Además de opciones relacionadas la sazón de sus respectivas madres al momento de cocinar, entre otras.

LA DIVERTIDA DINÁMICA

La primera pregunta estuvo relacionada a dos actrices colombianas consideradas las más hermosas del mundo del entretenimiento; Lina tejeiro o Jessica Cediel. Aunque la pregunta iba dirigida a ambos influenciadores, Dani Duke decidió que únicamente la respondería su novio.

“Mono, ¿Lina Tejeiro o Jessica Cediel?”, le pregunta Dani a Mauricio y a lo que el responde con un poco de nervios “Jessica Cediel, con todo respeto”. Al escuchar la respuesta, Dani le pregunta si la presentadora le gusta y le parecía linda, dejando ver sus celos.

Otra de las preguntas estuvo relacionada al lugar en el que preferirían tener relaciones íntimas, siendo estas en un avión y un globo aerostático. Aunque la pareja ya había revelado que habían tenido intimidad en un avión, decidieron responder una vez más.

“Yo en un globo nunca lo he había pensado”, manifestó La Liendra, mientras que Dani Duke expresó “que miedo las dos. Para mí en un avión, porque puedo estar más segura”.

La siguiente pregunta fue un poco más loca teniendo en cuenta que sería imposible que esto sucediera, y es que uno de sus seguidores planteó un escenario bastante surrealista al ponerlos a escoger entre el fin del mundo a raíz de una invasión zombie o alienígena.

Ante esto La Liendra responde muy seguro que preferiría una invasión de “zombies, porque ya he entrenado mucho”, mientras que Dani Duke preferiría una invasión de Aliens.  

Sin embargo, la pregunta que más llamó la atención estuvo dirigida únicamente a Dani, pues debía responder si prefería la comida de sus mamás o el de su suegra.

“La comida de la mamá de Dani o la comida de la mamá de La Liendra, preguntan para Dani”, fue la pregunta que la influenciadora recibió y a la que respondió sin problema que “mi mamá no cocina, entonces si yo escogiera a mi mamá moriría de hambre. O sea, tomaría agua. Definitivamente la comida de tu mamá (la suegra)”.

 

Dani Duke y La Liendra respondieron divertidas preguntas.

No dejes de leer: La foto de La Liendra que hizo que lo compararan con Mario Casas

16 May 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar