El interrogante que dejó perturbados a Dani Duke y La Liendra

Internautas aprovecharon la dinámica de preguntas para hacer desagradable interrogante a los influencers.

Dani Duke y La Liendra recibieron perturbadora pregunta

Dani Duke y La Liendra recibieron perturbadora pregunta/ @La_liendraa

La creadora de contenido Dani Duke y su novio Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra" se apoderaron de las tendencias digitales en la jornada de este domingo 15 de mayo, tras habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se atrevieron a confesar por primera vez, temas bastante íntimos y en pareja. Entre las más sonadas, estuvieron detalles de su sexualidad y situaciones en pareja.

Puede ser de tu interés: Dani Duke y La Liendra contaron lo más loco que han hecho en la intimidad

Cuando se pensaba que la dinámica había terminado, los influencers decidieron darle respuesta a otros dos interrogantes que les parecieron llamativos. El primero fue sobre cuánto tiempo duraron saliendo antes de convertirse en novios oficialmente, a lo que Mauricio reveló que al rededor de ocho meses.

"Mi novia y yo nos cuadramos, después de que llevábamos ocho meses saliendo, ¿cierto novia?, y ahora llevamos de novios un año y alguito, osea, empezamos a la antigua y aquí vamos", expresó Mauricio.

la liendra

Para no perderse: Dani Duke reaccionó al ver a La Liendra vestido de mujer

La repugnante pregunta que le hicieron a La Liendra y Dani Duke

La pareja decidió darle fin a su dinámica, con una pregunta sobre si habían hecho el "beso arcoiris", a lo que Mauricio y Daniela confesaron que no sabían a qué se refería y que sonaba incluso tierno, tanto, que Dani sin saber que era, no descartó la posibilidad de hacerlo.

Yo no conozco el beso arcoiris, qué es eso, ¿tú conoces el beso arcoiris? le pregunta Mauro a su novia, a lo que esta confiesa que no, pero que averiguaran cómo era para probarlo, ya que ella le había prometido probar todo con él.

Bastaron minutos para que uno de sus seguidores los iluminara con la definición, que en resumen, es cuando la mujer tiene esperma masculino en su boca y su pareja, tiene en la suya residuos del ciclo menstrual de la mujer, para después, proceder a besarse. 

Desde luego, la reacción de desagrado tanto por por parte de Dani como de Mauricio se hicieron latentes, confesando que ya no querían experimentarlo y que les parecía demasiado desagradable, "gas", concluyeron ambos con caras de desagrado.

No te pierdas: La foto de La Liendra que hizo que lo compararan con Mario Casas

Mira también: “Un influencer podría ser alcalde o presidente”, expresó La Liendra en redes sociales

05 May 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar