Dani Duke y La Liendra presumen divertidas fotos comiendo churros en Madrid

La pareja del momento dejó algunas fotografías en una de las churrerías más famosas de Madrid y sus fans reaccionaron.

La Liendra y Dani Duke

La liendra y Dani Duke presumen en Instagram comiendo churros en Madrid

La pareja conformada por Dani Duke y La Liendra siguen disfrutando de su viaje a Europa, momento que han utilizado para desconectarse de lo negativo que ha llegado tras la filtración de su video íntimo en redes.

No dejes de ver: Dani Duke se inspiró en Georgina Rodríguez para ir a ver a Cristiano Ronaldo

Por ello, después de cumplir el sueño del influencer de ver a Cristiano Ronaldo en el estadio, la pareja ha vivido momentos de diversión en las calles de la capital española que se han gozado de principio a fin. Es por eso que los paisas han presumido su paso por una de las famosas churrerías de España en donde se han tomado fotos y han dejado curiosas imágenes.

En una instantánea Dani además se muestra de espalda y presume sus glúteos, por su parte se les ve felices comiendo estos deliciosos churros con chocolate, por lo que hasta la bella influencer le dedicó unas cortas y bellas palabras a su novio en su Instagram expresando: ‘Churros con mi chorro’.

DANI DUKE

Mientras presumieron estos románticos y bellos momentos en España, los cometarios de sus chefs no se hicieron esperar, algunos felicitándolos y hasta antojados por esas delicias gastronómicas de Madrid, otros por su lado volvieron que hacer referencia al video íntimo burlándose de cada uno de ellos, por lo que al parecer muchos de sus haters no se olvidan del material explicito que rodó por Internet hace una semana.

Lo cierto es que la pareja ya ha pasado la página de ese mal momento y están enfocados en disfrutar de Europa, un sueño que siempre tuvo la Liendra pues quería desde siempre conocer el viejo continente.

Mira también: Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España

05 May 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar