Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo

En entrevista exclusiva la pareja habló sobre lo difícil que fue para ellos, que hubieran vulnerado su privacidad.

Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo

Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo/ @Daniduke

Los creadores de contenido Mauricio Goméz y Dani Duke, estuvieron hace varias semanas en boca de millones de internautas tras filtrarse un video íntimo de los dos, luego que alguien accediera con malas intenciones al teléfono de la también empresaria y filtrara los clips sin reparo alguno. Bastaron minutos para que los videos inicialmente compartidos por grupos de Telegram se viralizaran en las diversas plataformas digitales.

Lee también: La Liendra retó al ganador del ‘GodLevel’ a una ronda de freestyle

Desde luego, esta situación puso a la pareja en blanco de polémicas, entre quienes los defendían porque no estaban haciendo nada que otras no hicieran y además, empatizaban con la incomodidad que debían estar sufriendo y entre quienes aprovecharon el mal momento de los influencers para atacarlos e incluso burlarse del físico y situación grabada.

Desde entonces, sus pronunciamientos habían sido reservados. Primero, Mauricio aclaró que ya habían visto el clip y que aunque le dolía en el alma que su novia estuviera expuesta, no podía hacer ya nada para cambiarlo. Por su parte, Dani envió un mensaje por escrito donde invitó a que centraran sus atenciones en hechos realmente importantes y a que restaran los ataques entre el mismo género...después, aclaró que tanto ella como su familia se habían visto muy afectados por lo sucedido, pero no dio más detalles al respecto.

La Liendra y Dani Duke contaron cómo se enteraron sobre la filtración de su video y lo que se vino después

En entrevista exclusiva para "Lo+Trending" del Canal RCN, la pareja contó que cuando estaban a punto de viajar a España, comenzaron a recibir mensajes en sus cuentas, donde les advertían de un video íntimo rodando por la app de mensajería instantánea. Rápidamente, una familiar de Daniela se comunica directamente para notificarle la vulneración a su privacidad y "apartir de allí todo colapsó".

Tras esto, La Liendra confesó que había llorado de la rabia, porque terminó involucrando a su novia en una situación compleja, sin embargo, agradece que la gente haya tomado con humor el tamaño de su miembro, porque siente que esto sirvió para que el protagonismo, burlas y críticas contra su pareja contrarrestaran.

Puedes leer: "Monumento" le dicen a Dani Duke, tras deslumbrantes fotos

Posteriormente, Daniela contó que aunque se quiso mostrar fuerte en redes, prefirió alejarse porque fue inevitable verse afectada, no por lo que hizo, sino por las repercusiones que tuvo, no solo para ella, sino para su familia.

"Me dolió ver a mi familia triste, un tio mío tuvo problemas de salud del corazón por esto, entonces yo me sentía culpable, entonces mi novio fue el que habló con mis papás, el me dijo, "yo voy a llamar a tu mamá y a tu papá a decirles, porque ellos van a ver el video, van a hablar y tenemos que hablar con ellos, no para darles explicaciones sino para prepararlos para lo que va a pasar", expresó Dani.

Por su parte, Muricio contó con la suerte que su familia tomó todo de manera más tranquila, por ejemplo, su hermana le bromeó sobre las críticas a su zona íntima y su mamá también normalizó la situación, gracias a que nunca hubo tabús con temas íntimos en su familia. En general, ambos, recibieron el apoyo de sus familias.

La entrevista culminó con detalles sobre si hay posibilidades que se filtren nuevos contenidos y con un profundo mensaje para sus millones de seguidores y personas maliciosas, que se jactan haciéndole daño a otras personas.

Por si te lo perdiste: Dani Duke enamoró con sesión de fotos para su página de contenido exclusivo

No te pierdas: Dani Duke se mostró celosa tras pregunta de La Liendra

Puedes leer: Dani Duke dividió posturas con jocoso baile

06 Mar 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar