La imponente celebración de Dani Duke para sus 30 años

La creadora de contenido compartió imágenes inéditas de su celebración y una profunda reflexión de sus años de vida.

asi celebro dani duke sus 30 años

Dani Duke compartió con otros influenciadores como La Segura y Daiky Gamboa. (IG: daniduke)

Dani Duke se lista como una de las creadoras de contenido colombianas más reconocidas y seguidas en redes, dentro de su contenido se destacan temas de belleza, moda, maquillaje, look, y más temas que en su mayoría son consumidos por mujeres y niñas. 

Recientemente la influenciadora estuvo de cumpleaños y a través de redes sociales recibió múltiples homenajes y mensajes de felicitación por parte de su novio, el influenciador conocido como 'La Liendra', de sus amigos más cercanos y sus más de 4 millones de seguidores.

De igual forma, su celebración no podía pasar por desapercibido, pues, sus amigos decidieron acompañarla en esta fecha tan especial y compartir diferentes momentos.

Mira también: Mamá de Yina Calderón estaría pensando incursionar en la música popular

La creadora de contenido fue la encargada de compartir los mejores momentos de su celebración de vuelta al sol número 30, en donde la comida, los viajes, los shots y la diversión fueron protagonistas.

Así celebró Dani Duke sus 30 años

En un audiovisual la creadora de contenido mostró desde la partida del ponque, el brindis de su cumpleaños, un viaje con Daiky Gamboa, La Segura y otros amigos, asimismo, la influenciadora compartió un sentido mensaje en el que habló de lo que significa esta nueva vuelta al sol.

Estoy muy feliz porque pasé mi cumpleaños como me gusta, con amigos, descansando, comiendo mucho, tomándome fotos y levantándome tarde.

Daniela también destacó la presencia de sus seres queridos y amigos en esta celebración, pese a que, Mauricio, está en Qatar por estos días, al parecer habría coordinado con sus amigos para que acompañaran a su novia durante este día tan especial.

Este cumpleaños me hizo dar cuenta que estoy haciendo algo bueno como persona desde que tenga gente tan increíble en mi vida. Gracias novio por regalarme estas mini vacaciones con mis amigos.

Las enseñanzas de vida que compartió Dani Duke

La creadora de contenido aprovechó su publicación para dejarles a sus millones de fans unas palabras de concientización y hasta motivación de lo que ha sido su vida en estos años, dejando claro que nunca ha sido perfecta.

Conclusión de estos años que llevo en la tierra:

  • Rodéate de gente que te inspire y que admires.
  • Haz las cosas bien, nunca te arrepentirás.
  • Todas las familias tienen problema, créanme todas, pero la familia es la familia, es tu esencia, son el porqué del ser humano que eres.
  • Sé feliz, muy feliz, la gente feliz no jode.

No te pierdas: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

Te puede interesar: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

05 May 2023 06:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar