"Me choca": Dani Duke se refirió a la comparación entre ella y Luisa Castro

La antioqueña se robó aplausos por la bonita manera en que se refirió a la pereirana.

Dani Duke se refirió a la comparación entre ella y Luisa Castro/

Dani Duke se refirió a la comparación entre ella y Luisa Castro/

En las últimas horas, el deportistas y creador de contenido antioqueño Mateo Carvajal, subió la temperatura en redes, al habilitar la cajita de preguntas bajo la temática "¿a quién prefieren?", para que sus seguidores escribieran nombres y así, abrir una encuesta para ver quién obtenía más votos. 

Lee ytambién: Dani Duke y Luisa Castro fueron confrontadas en votación

Entre las duplas que más llamaron la atención, estuvo la de las creadoras de contenido Dani Duke actual pareja de La Liendra y, Luisa Castro, exnovia del mismo. Ante esto, Mateo sabía las implicaciones y afirmó que los internautas "ya le empezaron meter maldad a esa vuelta, yo no se, yo lo pongo ahí y elijan".

Tras el comparativo, Dani Duke fue interrogada en su dinámica de preguntas en Instagram, sobre si le molestaba que hicieran este tipo de cosas, sobre todo, con quien fue la novia de su actual pareja, ¿qué dijo Dani?

Lee también: Le preguntaron a La Liendra qué extrañaba de Luisa Castro y así respondió

Dani Duke

Realmente lo que me choca es que haya gente tan pobre de contenido, que su unico contenido sea comparar a dos mujeres hermosas, unicas e irrepetibles, eso es lo que realmente toca.

Estas palabras, fueron tomadas con bastante empatía por parte de los seguidores de ambas, quienes admiraron las palabras tan maduras de la antioqueña. "Esa es la acitud, siempre cuidándose entre mujeres pese a todo", "que dama" y "tiene toda la razón", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

Temas relacionados: Luisa Castró posó como un ángel y robó suspiros

24 Mar 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar