La Liendra grabó a Dani Duke con tragos de más en Ibiza

Los influenciadores celebraron el cumpleaños de La Liendra en un lujoso yate en Europa.

Dani Duke se pasó de tragos y La Liendra la grabó.

Dani Duke se tomó todo en el cumpleaños de su novio La Liendra y él lo registró en sus redes. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

El viaje de un grupo de influenciadores liderados por La Liendra ya lleva más de una semana. Y es que Daiky Gamboa, Dani Duke, La Segura, su mamá Alexa Mena y otros amigos decidieron pasear por las calles europeas y conocer en grupo y disfrutar.  

Te puede interesar: La Liendra visitó cementerio en París y mostró cómo serían las tumbas de influencers

En este paso han dado varios recorridos y cada dos días cambian de ciudad para conocer y disfrutar de sus paisajes, sus calles, pero también de su gastronomía, su gente y hasta sus cosas exóticas.  

Pero desde ayer, los influenciadores amanecieron en Ibiza para celebrar el cumpleaños de La Liendra, quien llegó a su edad número 22 y pasó momentos inolvidables junto a sus amigos en un lujoso yate en esta ciudad de Europa donde además de estos amigos, también llevó a otros que son oriundos de esta parte del mundo y con los que tiene alianzas y buenas relaciones.  

 

Dani Duke y La Liendra

 

En las historias de su cuenta de Instagram, Mauricio, La Liendra dejó ver cómo sus amigos lo sorprendieron con una decoración, pero también con un pastel de cumpleaños y el número de su nueva edad. Adicional a esto dejó ver como la estaban pasando y la cantidad de licor que había para disfrutar de la celebración de cumpleaños que empezó desde muy temprano y terminó en horas de la noche.  

Una noche de más

Pero antes de que todo se acabara, y luego de que se viera que Dani Duke su novia, estaba muy feliz de estar junto a él y celebrar su cumpleaños, se pudo ver que su alegría se fue al baile y también a la bebida por lo que en horas de la noche el resultado fue grabado por su novio, La Liendra.  

En el video se puede ver ´como Dani Duke está muy encendida por el alcohol y feliz, tanto que solo sabe repetir el nombre de su novio y al mismo tiempo dar brincos y saltos sobre él, pero él también le pide tiempo después que se calme y que vaya a buscar a Daiky Gamboa, otro de sus amigos.  

Te puede interesar: La Liendra se aburrió de su nuevo look y decidió cambiarlo una vez más

Ella lo hace y saltando y corriendo llega hasta donde él, pero luego se regresa y en compañía de una amiga rodean a La Liendra y repiten su nombre en coro. El video fue muy divertido para sus seguidores y hasta para los de Dani Duke que en muy pocas ocasiones la habían visto así.  

En horas de la mañana la influenciadora publicó una foto de ella sin maquillaje y aún con el traje de baño puesto preguntándose qué pasó ayer.  

Así vivió La Liendra su visita a la tercera maravilla del mundo

05 May 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar