Dani Duke se mostró celosa tras pregunta de La Liendra

La creadora de contenido tuvo cómica reacción tras atrevida pregunta de su novio.

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas, con el ánimo de responder cualquier interrogante "serio, random, chistoso, tóxico y hasta consejos" que tuvieran sus millones de seguidores.

Puedes leer: Dani Duke dividió posturas con jocoso baile

Estos no perdieron la oportunidad para pedirle que hiciera más videos con el reto de los dados, a lo que se negó la posibilidad.

"Retos como el que hice hoy saliendo a la calle a jugar con un dado ¿les gustó, quieren que haga más videos de esos o no?...la próxima no es con plata sino penitencia o que me den un beso si gano", dijo el cafetero, mientras grababa disimuladamente a su pareja.

la liendra

Puedes leer: Dani Duke le estaría enviando indirectas a La Liendra sobre matrimonio

Posteriormente, un seguidor le siguió la corriente con el mencionado tema y le recomendó hacer el juego del dado, pero que en vez de dinero, fueran besos los que estuvieran de por medio, ¿cómo reaccionó Dani Duke?

El cafetero reiteró con humor que le gustaba la propuesta y le hizo la retórica pregunta  su novia, sobre si lo dejaba jugar a cambio de piquitos pequeños, a lo que esta con un tajante gesto, le dejó claro que no, a lo que Mauricio tuvo cómica reacción diciendo que a él tampoco le gustaba la idea.

Puedes leer: Dani Duke reveló por qué no cambia su característico tono de cabello rubio

No te pierdas: Dani Duke enseñó cómo va quedando su ‘TV Room’

La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

05 May 2023 08:22Por: canalrcn.com