Influencers

Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

Días atrás la influenciadora había mencionado que estaba planeando su boda con La Liendra.

19 Abr 2022 10:55Por: canalrcn.com
Dani Duke se midió varios vestidos de novia.

Dani Duke se midió varios vestidos de novia. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La creadora de contenido Daniela Duque, mejor conocida en redes sociales como Dani Duke, emocionó a sus seguidores al enseñar un par de videos y fotos en los que se le veía lucir diversos vestidos de novia.

Te puede interesar: Dani Duke le estaría enviando indirectas a La Liendra sobre matrimonio

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la joven influenciadora le comentó a los internautas que se encontraba en un ‘corre, corre’ debido a que al día siguiente viajaba y que además en una semana y media tenía un importante evento.

“Bebesaurios, bueno, ya terminamos las fotos, pero yo estoy en un corre, corre, porque yo mañana viajo y en más o menos una semanita y media tengo un evento muy importante. Niños, o sea, necesito conseguir un vestido para ese evento y aquí Kathe me recomendó un lugar y vamos a ir a ver qué tal”.

DANI DUKE SORPRENDIÓ AL LUCIR UN VESTIDO DE NOVIA

Luego de esta historia, Dani Duke compartió una fotografía en la que se le veía utilizando un elegante vestido de novia que terminó emocionando a sus seguidores, pues muchos creyeron que se iba a casar con su novio Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra.

Sin embargo, luego de esto, la joven aclaró que no se iba a casar y que solo quería medirse algunos vestidos de novia para ver cómo lucía en uno de ellos.  

Y es que días atrás, la joven había bromeado con que estaban realizando los preparativos de su boda.

“Obviamente no me voy a casar, calma, tranquilos. Tengo un evento muy importante en dos semanas. No es mi matrimonio, pero ¿Será que le preguntamos si me puedo medir un vestido de novia?”, aclara minutos después la creadora de contenido.

Además de los vestidos de novia, Dani Duke manifestó que quería medirse un par de vestidos de quinceañera y un par para alfombra roja.

“Yo soy muy desocupada en esta vida o soy muy ociosa, pero me voy a probar vestido de novia, vestido de quince y vestido para alfombra roja (…) Me van a decir que ustedes nunca se han soñado probarse un vestido de novia, un vestido de quince…”

Dani Duke fue asesorada en este divertido proceso por una experta en vestidos de este tipo por lo que cada una de las prendas que escogieron juntas fueron bastante acertadas, pues la joven lucía preciosa en cada uno de ellos.

“Les voy a presentar a Alexa, que ella es mi asesora y cómplice de hoy. No sé si la vayan a regañar por dejarme probar todos esos vestidos, pero ella está siendo alcahueta conmigo”.

Dale clic a la imagen que encontrarás a continuación para ver todos los vestidos que Dani Duke se probó:

 

Dani Duke se midió varios vestidos de novia

No dejes de leer: Dani Duke reveló detalles bastante personales e íntimos

Te puede interesar