Dani Duke se maquilla inspirada Julia Fox y fans dicen que luce mejor

La influenciadora cautivó al mostrar su versión del maquillaje que presumió recientemente la actriz Julia Fox.

dani duke

La paisa enamoró con su maquillaje tipo catwoman. Foto tomada de Instagram: @daniduke

La hermosa influenciadora paisa Dani Duke sorprendió recientemente a sus fanáticos en la red social de Instagram con un impactante maquillaje inspirado en la artista italoestadounidense, Julia Fox.

 Te puede interesar: Dani Duke y su dificultad para vestirse tras aumento de glúteos

Julia Fox ha causado furor este 2022 al reinventar el maquillaje negro en los ojos a tal punto de llevar el eyeliner al extremo. La aclamada artista, durante la semana de la alta costura en París, optó por lucir un tipo de antifaz -tipo catwoman- alrededor de los ojos resaltando aún más su mirada.

dani duke

Es así, que la generadora de contenidos colombiana se unió a esta tendencia y realizó su versión de este juego de sombras negras que potencian el popular cat eye. Dani Duke se robó los aplausos con su estilo y sus fanáticos aseguraron que luce mejor que la actriz italoestadounidense.  

Esta es mi interpretación del delineado de Julia fox, recuerden no tomarse tan enserio el maquillaje! Es solo maquillaje si no te gusta te lo quitas y ya ! Yo me considero artista del maquillaje ! Juego, pruebo y disfruto crear”, escribió Dani en Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

En menos de una hora, el clip la influenciadora paisa logró más de 10 mil likes y decenas de mensajes de fans halagando la belleza de la creadora de contenidos. Además, varios followers se atrevieron a decir que Dani lució más bella que Fox.

“Te quedo mejor a ti”, “siempre ella, que belleza”, “a ti te quedó mejor chica”, “amo”, “el tuyo me gusta más”, “bastante arriesgado”, “espero me salga así de lindo”, “demasiado top”, “love it”, “lo amé”, fueron algunos de los elogios para la colombiana.

Para musicalizar el video, Dani usó la canción ‘Heaven and Hell’, el lanzamiento más reciente de Kanye West, quien recientemente terminó su relación con la actriz Julia Fox.

No dejes de leer: Dani Duke posó con tan sólo un ajustado body y enamoró

Mira también: Las recomendaciones de Dani Duke para lucir siempre espectacular

Te recomendamos: La Liendra y Dani Duke compartieron sugerente momento en la ducha

17 Feb 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar