Dani Duke se inspiró en Georgina Rodríguez para ir a ver a Cristiano Ronaldo

La joven copió el maquillaje de la esposa del futbolista para asistir al partido de la Champions.

Dani Duke y el maquillaje que se hizo en honor a Georgina

Dani Duke se maquilló como Georgina para ver a Cristiano(Tomada de Instagram @daniduke @georginagio)

Dani Duke recientemente cautivó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer la inspiración que tuvo de parte de Georgina Rodríguez para asistir al partido de la Champions en España.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo posó sobre el sofá tapando solo su parte inferior

Como es de conocimiento para muchos, la influencer viajó con su pareja La Liendra para ver a Cristiano Ronaldo jugar en España, pues uno de los amigos de su novio, les regaló de sorpresa el poder estar en palco el día del evento deportivo. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió inspirarse en la esposa del ídolo de su pareja y se maquilló como Rodríguez. 

Duke apareció frente al lente de la cámara mientras se estaba maquillando y aplicó un fuerte color rojo en sus labios, además de recoger su cabello con una moña. 

"Maquillaje inspirado en la hermosa Georgina Rodríguez para ir a ver a Cristiano", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post. 

Dani Duke se inspiró en Georgina Rodríguez para ir a ver a Cristiano

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que la halagaron por cómo lucía y la felicitaron por mostrarse fuerte a pesar de las adversidades, pues es importante recordar que hace poco se filtró un video de su intimidad y esto generó gran polémica.

Mira también: Cristiano Ronaldo llegó a 400 millones de usuarios y así lo agradeció

Para no perderse: Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España
 

25 Feb 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar